Empleados de seguridad pública reciben atención odontológica y cortes de pelo

Derivado de un programa…

Derivado del programa de capacitación y atención integral: Vamos Juntos por un Municipio Seguro, instruido por el alcalde Alejandro Bravo Abarca, personal de la Coordinación General de Seguridad Pública municipal y sus familiares, recibieron atención odontológica y de corte de pelo.
El día de ayer en punto de las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde, cónyuges e hijos del personal operativo y administrativo de la coordinación, desde tránsitos, policías preventivos, bomberos y paramédicos de protección civil municipal, fueron atendidos en las instalaciones de la dependencia.
Al respecto, el coordinador Samuel Núñez González, destacó que estos trabajos se desarrollaron con el apoyo de la dirección de Salud y DIF municipal, quienes aportaron personal médico y estilistas respectivamente.
Esta brigada fue organizada con el fin de atender gratuitamente a los trabajadores y sus familias de manera que estos servicios no les representara un gasto extra ni chocara con sus horarios de actividades laborales.
Además de lo anterior, los odontólogos participantes impartieron charlas a los niños en materia de salud bucal, aplicaron flúor y canalizaron los casos que requirieran atención especializada al Centro de Salud del Embalse, sin costo para el paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario