En Atoyac imparten cursos talleres a civiles

Por Marco Antonio Villegas

Atoyac de Alvarez, Gro.- El coordinador de la policía del estado, región sierra, Ascensión Gallegos Sánchez, dijo que ante el clima de inseguridad y con la finalidad de inhibir la incidencia de delitos violentos en esta zona serrana de Guerrero, se impartieron cursos y talleres de capacitación a los pobladores, por parte del personal de la secretaría de seguridad y protección civil estatal.
El jefe policiaco, indicó que estas actividades se llevaron acabó el pasado 10 de julio, en las instalaciones del cuartel sectorial de la comunidad de Fresnos de Puerto Rico, donde se abordaron los temas de prevención social del delito correspondientes a los casos de violencia intrafamiliar, escuela segura, mientras, el personal de tránsito estatal ofreció capacitación a los presentes para que regularicen la documentación de sus vehículos.
 Asimismo, detalló que se impartió un taller sobre el manejo del equipo de radio comunicación, que se encuentra instalado en las diversas poblaciones.
Señaló que los habitantes de esa ruta se mostraron interesados por estos talleres y a través de los comisarios municipales y comités de ruta civil, pidieron que se realicen con mayor frecuencia en cada una de las comunidades, asentó.
Por último agregó que recuperaron una camioneta marca Nissan modelo 2007 que tenia reporte de robo, en el municipio de Aguatitlán del Progreso, en el paraje Las Cuatro Cruces, la cual estaba abandonada, misma que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

1 comentario:

  1. de igual forma quiere comunicar a traves de este msj, que la fotografia del que esta siendo entrevistado no es de esta nota, sino de la nota del Señor -Secundino Catarino Crispin (Atoyac).

    saludos y gracias!!

    ResponderBorrar