En La Unión estudian proyectos en pro de la educación

La Unión, Gro.- El próximo pasado 16 de los corrientes en ésta cabecera municipal se llevó a cabo una reunión para tratar asuntos relacionados para la realización de proyectos en beneficio del sector educativo en sus tres niveles.

Se informó que existe una bolsa económica para construir aulas escolares, equipamiento para albergues, construcción de baños, equipamiento de sistema de enciclopedia y computadoras para beneficio de los alumnos.
La reunión estuvo presidida por el alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez, la licenciada Miriam Andrade Camacho, gestora gubernamental; la profesora Cony Navarrete, representante de PEMEX; así como Mariana Gutiérrez Ramos, el síndico procurador, regidores, directores y jefes de área del Ayuntamiento municipal.

3 comentarios:

  1. Ja, ja.... Mira nada mas que pendejes!!! Unos pinches analfabetas "analizando" proyectos en pro de la educacion... Que güevos y que sinvergüenzada tienen la neta!!!.

    ResponderBorrar
  2. son fregaderas que a las personas de la union no les dieron la oportunidad de trabajar en el hospital,pienso que como nativos de la union les hubieran dado preferencia ya que hay mucha nesesidady y no es justo que personas dew otros lugares hallan tomado los diferentes puestos, birrinaque ya ponte las pilas y haz algo por tu pueblo no pienses nada mas en ti.

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe donde puedo localizar a la Lic. Miriam Andrade Pacheco cualquier informe se los agradecere, Gracias

    ResponderBorrar