Enramaderos del Cuyo Tomate se niegan a salirse de sus negocios

Por Jorge Reynada Galeana

Atoyac de Álvarez Gro., a 16 de julio del 2010.-  Ante la necedad de salir de sus enramadas por el temor de perder sus cosas, cinco enramaderos del  “Cuyo Tomate” arriesgan su vida así como la de sus familias, quienes se oponen ante las autoridades de  Protección Civil, que les han advertido que desalojen lo más pronto posible los linderos del río ya que es zona de alto  riesgo por el temporal de lluvias que apenas comienza.

El río en esta temporada de lluvias está saliendo de su cauce y los propietarios de dichas enramadas continúan haciendo caso omiso a las autoridades municipales y de protección civil, quienes dese hace ya una semana se les está avisando para que se retiren del litoral, pero estos se niegan.
Debido a esta situación, la presidenta María Fierro Contreras expuso que “que ella y los demás  no quieren salirse de las enramadas por temor a que los amantes de lo ajeno se roben sus cosas como ya ha pasado en años anteriores”, y que no se saldrán hasta que el río se meta a las enramas.
Por último, las autoridades mencionaron que ellos ya cumplieron con avisarles y prevenirlos, pero los enramaderos han hecho caso omiso de las advertencias.

2 comentarios:

  1. Que se los cargue la verga por pendejos...

    ResponderBorrar
  2. señor presidente saque a esos invasores despues van a querer que el municipio los ayude por ser damnificados y no se vale que por su necedad el municipio gaste lo que no tiene, sdaquelos tendra el apoyo mayoritario.

    ResponderBorrar