Esperan el arribo del barco Ocean Dream

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Luego de que el año pasado se suspendieran las operaciones de la empresa Pullman Tours debido al brote de la influenza AH1N1 en nuestro país, para hoy lunes será la inauguración de esta nueva ruta con la llegada al puerto de Zihuatanejo del barco Ocean Dream operado por esta compañía.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Mario Hernández Diego, miembro del comité para la recepción de cruceros agregando que este barco realizará recorridos visitando los puertos del Pacífico Mexicano con recorridos de Acapulco, Zihuatanejo, Manzanillo y Los Cabos Baja California.
Agrego que este nuevo concepto es una buena opción para el turismo nacional que deseé realizar un recorrido o paseo en este barco con el mencionado itinerario y que además hay una gran ventaja para el turismo de México, ya que no se necesita de visa o pasaporte para poder realizar este viaje en crucero por los puertos del pacifico mexicano.
Destacó que este nuevo concepto de turismo de cruceros lo realiza esta empresa con la finalidad de alentar la economía de la zona en esta temporada baja y que es una extensión de la oficial temporada de cruceros que normalmente es de octubre al mes de mayo, porque solamente serán alrededor de 12 llegadas entre los meses de julio, agosto y septiembre, que hará este barco Ocean Dream que tiene una capacidad de alrededor de mil 600 pasajeros.        
Asimismo fuentes de la delegación de Fomento Turístico, informaron que este lunes estará en este puerto el crucero Ocean Dream; se tiene programado que arribe a las 8:00 horas y es el primero de la compañía Pulman Tours, que estará realizando recorridos en el litoral del Pacifico Mexicano.
Mencionaron que se está organizando una recepción por parte de autoridades en materia turística y turisteros en el muelle principal de la bahía de Zihuatanejo, el buque tocará diversos puntos turísticos entre ellos Acapulco, el domingo.
Por su parte la fuente de Capitanía de Puerto, explicó que los arribos de este crucero Ocean Dream están dentro de la temporada de cruceros 2009-2010 y vendrá a este puerto cada lunes hasta el mes de septiembre en que culmina la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario