¡¡¡Felicidades Javi!!!


Felicidades a Carlos Javier Jaramillo Santiago por haber culminado satisfactoriamente la preparatoria en el CEUSJIC, dicho evento se realizó en el Hotel Krystal Ixtapa. En la gráfica se ve acompañado de sus padrinos Eric Fernández Ballesteros y su esposa Wendy Carbajal Sotelo junto a su hija, así como también sus tíos Ascención Nogueda Fierro y Patricia Jaramillo Delgado y demás familiares.

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Una felicitación al Lic. Eric Fernández Ballesteros, por su calidad humana y compromiso social. He tenido la oportunidad de saludarlo en varias ocasiones en eventos de clausura de escuelas de Zihuatanejo, donde el alumnado y personal docente ha reconocido su labor, Independientemente de la filiación política, merece el reconocimiento.

    ResponderBorrar
  3. QUE NO ES CAPULINA EL E LA DERECHA????

    ResponderBorrar
  4. ckaro que es capulina lo contrato erikin para hacerse mas publicidad ahora que esta dedeado como el candidato para la presidencia municipal que viene, ijo de su reputa andan bien adelantados y el pinche capulina flaco con cabeza de gato le sirve de parlero sacandole las fotos hasta cuando va al baño el erikin, puto capulina lameguevos

    ResponderBorrar