Frente al aeropuerto atacan a balazos a policías

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- De nueva cuenta se vivieron momentos de tención la tarde de este jueves cuando elementos policiacos fueron atacados por desconocidos desde una zona residencial cercas del aeropuerto cuando estos transitaban en su patrulla frente a dichas instalaciones.
Fue alrededor de las 17:30 horas cuando una patrulla con elementos Policiacos fue atacada con tres disparos de arma de fuego, sin que estos lesionaran o dañaran dicha unidad policiaca frente a las instalaciones del aeropuerto General Lázaro Cárdenas del Rio.


De inmediato se dio la alarma del incidente ya que las unidades Policiacas permanecían en espera de dicho ataque ya que días pasados habían sido alertados de una amenaza en su contra, al lugar arribaron personal de la Zona Naval Militar así como elementos del 82 batallón de infantería, Policías Federales y agentes Ministeriales del Centro de Protección Ciudadana de Guacamayas.
Por más de una hora permaneció custodiada la entrada al aeropuerto al igual que se realizaron operativos de búsqueda dentro de la zona residencial la Orilla ya que de ahí aparentemente se habían realizado los disparos sin que se detuviera a algún responsable de dichos actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario