Habitantes de Tixtla denuncian que los servicios de limpia no recogen la basura

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 27 de Julio de 2010.- Habitantes del barrio de Santiago de la ciudad de Tixtla, denunciaron que los servicios públicos municipales no está haciendo su trabajo, ya que a pesar de que ellos saben que estos días de fiesta, va mucha gente a ese lugar, no han hecho nada para evitar que se acumule la basura.
Uno de los vecinos de dicho barrio, aseveró que las autoridades cada año, hacen los mismo no toman medidas para evitar que se junte basura, por lo que los mismos vecinos tienen que salir a barrer y a buscar la forma de cómo ir sacando basura, y evitar con ello, que se junte y de un mal aspecto.
El señor Gonzalo García y Erasto Teresa son algunos de los vecinos que señalaron que cada año “es la historia de siempre”, donde cada fiesta del patrono del barrio, son los vecinos, las personas que viven cerca de la plazuela los que tienen que ver la forma de cómo tener limpio el lugar.
Y claro, ya cuando se hacen las denuncias, entonces es cuando empieza a venir los de servicios públicos y el carro a recoger la basura, “pero nosotros a veces tenemos que pagar a alguien, para que medio limpie el lugar o a veces, llevamos la basura con los señores de los triciclos, para que medio nos ayuden”, señalaron.
Los vecinos esperan que ya las autoridades hagan algo, para que esto vaya cambiando y de ese modo, no se den un mal espectáculo para la gente que viene de otros barrios o de otros lugares del mismo estado, fustigaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario