Hoy hermanan Zihuatanejo y Morelia

El Cabildo Plural de Zihuatanejo de Azueta recibe este jueves al Cabildo de Morelia, Michoacán., encabezados por el alcalde Fausto Vallejo Figueroa, quien junto con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca signarán el Acuerdo de Hermanamiento entre ambas ciudades.
El presidente Bravo Abarca informó que en el vestíbulo del ayuntamiento se realizará una ceremonia de protocolo para sellar el hermanamiento que desde hace varios meses se había preparado con Morelia.
Al concluir la tradicional audiencia pública de los miércoles, la primera autoridad expuso que su homólogo Fausto Vallejo Figueroa encabezará la comitiva de regidores, funcionarios públicos e integrantes de la Iniciativa Privada.
Dijo que dentro del protocolo están los honores a la bandera, un mensaje de bienvenida por el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas; la explicación de motivos del hermanamiento, así como los respectivos discursos de ambos alcaldes.
Dentro de la ceremonia se firmará el primer convenio de colaboración entre las áreas de Turismo de ambas ciudades y se entregarán reconocimientos a varias personalidades.
Además, agregó el presidente de Zihuatanejo, se sembrará el árbol que simboliza la hermandad y develación de la placa alusiva. Posterior a este acto se hizarán las banderas de ambas ciudades frente a la Fuente del Sol.

4 comentarios:

  1. puras pinches mamadas, que dan en el ayuntamiento, que cabron beneficio nos trae esa mamada, solo que vengan a pasear esos cabrones de morelia, y que de aqui vayan los funcionarios, claro con dinero del pueblo, en verdad ya dejense de pendejadas y pongase a trabajar pero ya

    ResponderBorrar
  2. Para anónimo #1
    Primero infórmate con qué motivo se hace un hermanamiento de ciudades...
    y después emite con responsabilidad tu comentario.
    Te proporciono la siguiente información: http://www.sister-cities.org/directory/IntllistingsResults.cfm

    Este link te da un listado de Ciudades del país que se han hermanado con otras ciudades del mundo.

    Objetivo: Promover intercambio cultural, económico y turístico con inversionistas de esas ciudades. Ojalá te sirva esa información e investigues antes de hablar.

    ResponderBorrar
  3. Para anónimo #1
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hermanamiento_de_ciudades

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidadez mi Juan Pérez por ser una persona tan letrada y siempre al pendiente a resolver las dudas del analfabeta pueblo... de verdad fue de mucha utilidad tu link ya que me da mucha güeva el leer y escribir en busca de informacion, ya sea en la red o en los grandiosos libros... neta puto, ya te ganaste el pinche cielo con esta informacion...

    Bueno, yo estare al pendiente de la proxima inauguracion de algun "table" a nivel de los que estan en morelia... estan bien chingones me cae de madres neta!!!

    Lo malo es que la mayoria son de narcos y eso empeore la cultura de zihua...: la neta eso es lo unico bueno que podrian traer a este pueblito de pescadores.

    ResponderBorrar