Inician obras de impacto social en San Marcos

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 14 de Julio de 2010.- Será este jueves cuando el gobernador del estado Carlos Zeferino Torreblanca Galindo haga acto de presencia en la comunidad de San Marcos perteneciente a Mártir de Cuilapan (Apango), para dar el inicio de arranque de una obra de gran relevancia para todas las comunidades aledañas al balsas.
La edil municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), Felicitas Muñiz Gómez informo que este inicio de obra va a ser un puente obra que va a ser de gran beneficio para todas esas comunidades que se encuentran en esa parte del balsas.
Para muchos ciudadanos dicha obra va a tener una gran repercusión para todos, “porque es un puente que nos va a beneficiar a todos, aunado de que con eso se va a demostrar que las autoridades no nos están dejando solos, hoy se está viendo un gran beneficio”, fustigó uno de los señores que reconocía tener su desconfianza.
Se espera que este jueves haya una gran presencia de funcionarios de primer nivel del gobierno del estado, de funcionarios de Apango, y de los mismos ciudadanos de las comunidades aledañas al balsas, ya que esto es una obra de gran impacto social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario