Iniciaron los cursos de capacitación a la militancia

*El PRI continuará con los cursos y talleres previos a la elección

Con la finalidad de que la militancia se esté capacitando y enfrente responsablemente con conocimiento de causa el proceso selectivo interno, el licenciado César Antonio Aguirre Noyola, impartió un curso a los coordinadores de zona, a los comités seccionales, representantes generales y representantes de casilla, el cual se llevó a cabo en el auditorio de ex presidentes del PRI del Comité Directivo Municipal de Zihuatanejo.


En dicho curso, Aguirre Noyola, presentó un informe de lo que aconteció en la sesión de instalación del XII Consejo Distrital del Instituto Electoral del estado de Guerrero.
Hizo una reseña de las reformas federales electorales y locales, además de una exposición a cerca de las principales actividades inherentes al proceso electoral de gobernador del estado 2010-2011.
Ante este hecho, el dirigente del PRI en Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, invitó a la militancia en general, a sumarse a este tipo de capacitaciones, ‘ya que estas van a ayudar mucho a nuestra estructura para poder enfrentar con mayor fuerza y capacidad las elecciones que se nos avecinan’.
Esta reunión sirvió también como preámbulo de la próxima conferencia “La credencial de elector para votar con fotografía, un documento por excelencia” que impartirá el martes 20 de julio la licenciada Silvia García Leal, titular de la vocalía del registro federal de electores en la junta distrital ejecutiva 03 del IFE en Guerrero.
Al término de la exposición, se abrió una sesión de preguntas y respuestas, en donde los coordinadores de zona, presidentes seccionales y de colonias, así como la militancia y simpatizantes en general, pudieron esclarecer algunas de las dudas que tienen para trabajar en las elecciones que se aproximan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario