La Dirección de Turismo de Zihuatanejo Será Embajada de Morelia

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Como parte de las primeras acciones que enlazaron a los municipios de Zihuatanejo Guerrero y Morelia Michoacán, directores de turismo de ambas localidades firmaron un acuerdo para el intercambio turístico que permita mayor flujo de viajeros  y apoyo especial de los visitantes que se encuentren en problemas.
Manifestó lo anterior el director de turismo de esta localidad Alberto Fernández Cabrera, agregando que con la firma de este documento se comprometieron a ver por las necesidades de los ciudadanos turistas y residentes temporales de ambos municipios, aclaró que no se descuidará el resto de los visitantes, solo que en este caso haciendo honor al hermanamiento se ha de buscar soluciones contundentes hasta la entera satisfacción de los Morelianos y Zihuatanejenses.
Agregó que la dirección de turismo local será una embajada para los morelianos que se en encuentren en problemas en Zihuatanejo, y que deben acudir para ser apoyados en la solución de algún problema.
Dijo que actualmente no hay en puerta ningún otro hermanamiento con otra ciudad, aunque sí existen convenios de colaboración.
Destacó que con la firma de hermanamiento son muchos los beneficios para ambos destinos y sobre todo en materia turística, ya que Zihuatanejo se ha caracterizado por ser una zona de playa favorita para quienes gustan del mar, sol y arena, además del clima cálido característico de este puerto y que ha sido desde siempre uno de los predilectos en la zona del bajío.
Asimismo manifestó que se espera que con la firma del hermanamiento, agentes de viajes coloquen al destino entre los más vendidos por todas las facilidades que se les habrá de otorgar y que desde hace años se han estado dando a los viajeros que llegan a este destino, remarcando que ante cualquier situación anormal o problema que tengan los visitantes deben saber que en Zihuatanejo habrá una oficina de turismo donde se les habrá de atender y dar seguimiento puntual a sus problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario