La Esposa de Manuel Añorve Entregó Apoyos en La Montaña

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 14 de Julio de 2010.- Mientras los priistas solo ven los trabajos de algunos precandidatos a la gubernatura del PRD, sus precandidatos que buscan ser el candidato por el PRI, andan desatados entregando apoyos a diversos grupos de la montaña, como fue el caso de Tlapa de Comonfort, en donde la esposa del presidente municipal de Acapulco anda en precampaña a favor de su esposo.

Lo anterior se pudo constatar en Tlapa, donde la ciudadanía Tlapaneca tuvo acercamientos políticos con la primera dama del puerto, Julieta Fernández de Añorve, ahí la esposa del presidente de Acapulco se entrevistó con diferentes grupos del corazón de la montaña.
Las entrevistas fueron en diferentes puntos de la ciudad, en donde otorgó algunos apoyos a nombre del presidente porteño, como el caso del grupo de alcohólicos anónimos cuarto y quinto paso, a quienes les dio 5 toneladas de cemento, y con algunos comerciantes del centro compartió el pan y la sal.
En las giras que realizó la primera dama del puerto estuvieron presentes Raúl García Leyva, Enrique Camarillo, Moisés Villanueva, responsables de la campaña de Añorve en la montaña y también Oscar Rangel director de reglamentos de Acapulco.
La primara dama se comprometió con los grupos con algunos apoyos que les brindará a nombre del alcalde de Acapulco.
La pregunta que la mayoría de la ciudadanía Tlapaneca se hace en estos momentos, es ¿Qué hace la presidenta del DIF de Acapulco en la región de la montaña? o ¿será acaso que ya está tomando su papel de presidenta estatal del DIF?

1 comentario:

  1. no señores la esposa de añorve no anda en precampaña, es una cam,paña abierta porque añorve ya es el candidato del PRI y será el proximo gobernador de guerrero, porque asi se dio la negoiación entre el gobernador y los partidos politicos. ni modos el PRI sigue y después ganará la presiencia de la republica, alli de las dejo gueyes

    ResponderBorrar