Más de 300 obras durante la gestión de Alejandro Bravo

Con la premisa de aplicar la obra pública para beneficio colectivo y no para sectores o grupos, el gobierno que preside Alejandro Bravo Abarca ha realizado más de 300 obras desde que se instauró la actual administración plural desde el primero de enero del 2009.
Los esfuerzos de este gobierno, a través de la dirección de Obras Públicas, dejan de manifiesto que se siguen cumpliendo compromisos en la zona urbana, la rural e incluso las áreas turísticas que se suman a las obras que están en proceso en diversos rubros como alumbrado público, muros de contención, pavimentación, aulas, entre otras acciones prioritarias.
A pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal, en la colonia Miramar se construye actualmente un muro de contención en la primera y segunda etapa de la calle Puerto Lindo. Lo mismo se realiza en la calle Peñasco y en la banqueta de la calle Silverio Valle, de la colo 12 de Marzo.
En la colonia 20 de Noviembre se construye el canal pluvial de la calle Tamarindo. En la colonia Morelos parte alta se hace un muro de contención en la Calle 7 y en Los Pinos se efectúan diversas acciones, entre éstas la introducción del alumbrado público en la calle Jacarandas y andador Palos Altos; se construye la red de agua potable en la calle Jacarandas y andador Palos Altos; así como la pavimentación de los andadores Palos Altos y Palmitas.
También la zona rural está siendo beneficiada por este gobierno, pues en Las Ollas se construye una aula para la telesecundaria y se rehabilita su cancha de basquetbol. En El Calabazal se construye un tanque de agua y la red de agua potable. En Mata de Sandía se lleva a cabo el rastreo y revestimiento de la calle principal. Mientras que en El Zarco se rehabilita la biblioteca, se pavimenta la calle principal y se construye una sisterna.
El gobierno de Alejandro Bravo mantiene su compromiso con el desarrollo de la comunidad y prueba de ello es que en Pantla se rehabilita la biblioteca. En Salitrera se construye un muro en el panbteón. En San José Ixtapa se pavimenta el acceso y en La Vainilla se construye un muro de contención junto al río.
Además en Nuevo Horizonte se nivelan y revisten las calles. En Real de Guadalupe se construye un vado vehicular del camino Real de Guadalupe-Las Cañitas. Y, en la comunidad de El Calabazalito y Vallecitos de Zaragoza, se rehabilita la biblioteca muncicipal y se pavimenta la calle principal, respectivamente.

3 comentarios:

  1. me gustaria ver la calidad de esas obras.
    Espeero no esten metiendo facturas con material de primera, cuando en realidad le estan metiendo material de tercera.
    Las lluvias y el tiempo lo diran.

    ResponderBorrar
  2. las unicas obras que estan haciendo es el hotelito que se haciendo en can-cun. y la que esta haciendo mario miranda y jose juan medina y hasta su ex-esposa esta alcanzando con ese cason que le esta parando. y me pregunto ahora a donde mandaria de vacaciones a sus hijos por que el otro año los mando a los europa,.y antes ni para mandarlos a petatlan tenia.

    ResponderBorrar
  3. Tengo entendido que los inútiles de Amador Campos y Silvano Blanco se estuvieron haciendo pendejos en sus 3 años de sus respectivos gobiernos, sin programa de obra pública considerable, y hundiendo más a la CAPAZ, problema que heredaron a la presente Administración, si algo tengo que criticarle a Alejandro Bravo es que a pesar de estar realizando una gestión eficiente y con obra pública de gran impacto tiene en su gabinete a algunas personas que no están a la altura de su proyecto. No coincido con los 2 comentarios anteriores (Se nota que lo redactaron perredistas ardidos) señores... hay que aceptar la realidad y reconocer cuando las cosas se están haciendo bien, se ven mal criticando sin fundamento y con descalificaciones burdas a un trabajo que se está realizando, sólo demuestran su falta de capacidad de análisis y sólo originan críticas absurdas como sus comentarios con puros insultos y mentiras! Hagamos una crítica reponsable, dejen de escribir estupideces!

    ResponderBorrar