Militares detienen a un sujeto con un carro robado

Por Fravato

En un retén militar ubicado sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el entronque Salitrera-Zihuatanejo, el día de ayer fue detenido el sujeto de nombre Alfredo García Gómez, quien conducía un automóvil con reporte de robo en el cual se dirigía a la comunidad de Barrio Nuevo.
El detenido dijo que tiene 33 años de edad y ser originario del Durazno, municipio de Tecpan de Galeana, y  que se desempeña como ayudante de eléctrico y actualmente vive  en el poblado de Troncones, municipio de La Unión.
El vehículo asegurado por los elementos castrenses del 19 Batallón de Infantería es un marca Honda tipo Civic, modelo 2007 color blanco, número de serie 2HGFG611877H901955, el cual traía un permiso provisional para circular sin placas expedido por el Ayuntamiento del  municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca a nombre de Alfredo García Gómez.
El detenido y el carro asegurado fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común en turno en la ciudad de Zihuatanejo, informándose que el auto cuenta con reporte de robo desde el 14 de noviembre del 2009, motivo por el cual el detenido será procesado por el delito de robo en su modalidad de posesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario