Nombra el procurador de Justicia a cinco nuevos funcionarios de la PGJE

Chilpancingo, Gro., 22 de julio de 2010.- El procurador general de Justicia del Estado, David Augusto Sotelo Rosas tomó protesta al nuevo director general de Averiguaciones Previas, Héctor Salvador Calleja Paniagua y a Everth González Ruiz como director general de Control de Procesos Penales de la dependencia.

De igual forma nombró como director general Jurídico Consultivo a Liborio Fernández Martínez; en la dirección de Programación y Evaluación designó a Víctor Manuel Gómez García, mientras que César Mussio Manzanarez asume la dirección general de Asuntos Judiciales.
Calleja Paniagua, ahora director general de Averiguaciones Previas, fue director general de Control de Procesos Penales, agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, abogado de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado, subprocurador de Justicia en la Costa Chica, delegado regional en Acapulco, entre otros cargos.
Víctor Manuel Gómez García se desempeñó como auxiliar del subdirector regional de Gobernación del estado y secretario técnico en el Ayuntamiento de Acapulco, así como auxiliar del corredor publico número 3 en Guerrero.
Por su parte Jorge Everth González ha fungido como director general de Procesos Penales y fiscal regional especializado en Atención a Pueblos Indígenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario