Nota aclaratoria de una información sin fundamento

Tras las publicaciones realizadas el día siete de julio de los corrientes, en los diarios El Sur, ABC de Zihuatanejo y Despertar de la Costa en los que se denuncia y/o acusa de “Tráfico de Influencias” al presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo de Azueta, Eric Fernández Ballesteros, el propio dirigente priísta, mandó una nota aclaratoria a los diarios mencionados, con la finalidad, dijo, “de fijar una postura respecto al tema”.
A continuación el texto completo de su nota aclaratoria:
En relación a los hechos publicados el pasado siete de julio de los corrientes en los diarios El Sur, ABC de Zihuatanejo y Despertar de la Costa, en los que se me denuncia de “Tráfico de Influencias” por una persona que ni conozco, ante tales actos, he acudido a las instancias legales correspondientes a fin de hacer valer lo que a mi derecho corresponde, en virtud de que los hechos emitidos de manera dolosa agreden la imagen que siempre he tenido, mis principios, mi honorabilidad y mi familia, ya que dichas manifestaciones infundadas se encuentran tipificadas dentro de las legislaciones penales, por tal razón, la irresponsabilidad de las manifestaciones vertidas hacia mi persona tendrán las consecuencias legales correspondientes por ser falsas, dolosas e infundadas.”

Así también me permito reiterar y al mismo tiempo aclarar, como ya se lo hice saber vía telefónica al C. Rogelio Cendejas, subdirector del periódico ABC de la Costa en Zihuatanejo, que de ninguna manera he usado mi cargo de presidente del CDM del PRI para obtener algún beneficio o usar el aparato del gobierno municipal para esos fines, además de que le reiteré que tengo mucho trabajo en el partido y no tengo por qué ocuparme por asuntos patrimoniales que no me corresponden.
De esta manera, espero quede aclarada y fijada mi postura con tal asunto y por lo tanto, no se me vuelva a involucrar en dicho conflicto, en el que manifiesto categóricamente no tener ninguna relación ni mucho menos algún interés personal.

9 comentarios:

  1. ¿Y qué es entonces la politica Mexicana, mi estimado?

    ¿Piensa usted que el pueblo sufre retraso mental,para no saber como han sido y siguen siendo los politicos de todos los partidos?

    ¿Haría usted lo mismo si no tuviera ese membrete?

    Mejor cierre la boca y siga con su teatro, pero que le quede claro que hay miles de personas que no se tragan sus mentiras.

    ResponderBorrar
  2. BIEN ERIC, SABEMOS QUIEN ESTA ATRAS DE ESE CONFLICTO Y OBVIO EL ASUNTO LO TRATAN DE POLITIZAR PARA PEGARNOS A LOS PRIISTAS, ESPEREMOS QUE AHORA SI LO PIENSEN ANTES DE DIFAMAR Y HACER COMENTARIOS ABSURDOS SIN NINGUN SUSTENTO O COMO LO DICES, QUE LO PRUEBEN...

    ResponderBorrar
  3. Está en todo su derecho... por eso en este país gozamos de ese recurso... el manifestar "libertad de expresión" no significa que podamos hablar sin fundamento afectando a otras personas. El creerle o no depende de cada persona, lo que si es un hecho, es que Eric Fernández está haciendo lo que cualquiera de nosotros haría al sentirse difamado. Mi opinión va dirigida hacia la prensa sin responsabilidad que por unos pesos redacta una nota con fines de dañar la imagen de una persona, señores periodistas... no se presten a tal juego. Por eso en la actualidad la prensa ha perdido el prestigio y la credibilidad por unos cuantos que no realizan su trabajo con profesionalismo.
    comentarle al anónimo anterior que los ciudadanos NO "sufrimos retraso mental" y SI nos damos cuenta de la crisis de valores que hay en los políticos mexicanos, pero eso no significa que no tenemos el derecho de réplica al sentirnos difamados, la verdad nos vemos muy mal al hacer comentarios como los 2 anteriores (de seguro de gente de afiliación perredista) que sólo se fundamentan en la subjetividad de sus argumentos.

    P.D El creerle o no creerle depende de cada persona con VERDADERA CAPACIDAD DE JUICIO, este individuo está en todo su DERECHO de defender su imagen. Señores "anónimos" ¿ustedes no harían lo mismo si los estuvieran difamando? ¿tendríamos que creer lo que ustedes nos dicen?

    ResponderBorrar
  4. QUE BONITO TRABAJAN CABRONES O ESTAN SECION DE NOTICIAS

    ResponderBorrar
  5. esta bola de ardidos no seran de ventaneando pura bola de mitoteros y es la gente que guerrero ocupa cualquier persona que estuviese en el gobierno todos arian lo mismo esa gente que todo el tiempo esta chingue y chingue con sus comentarios es gente queno tiene que hacer se deverian de poner a doblar cuernos con el culo o a soplar burros x el chile pa que no esten de osiosos ya estubo bueno hombre el chiste que nunca estan conformes con nada vallance a vivir a otro lado donde nada les moleste y se puedan rascar el culo agusto ok.bye...

    ResponderBorrar
  6. todos tenemos derecho a defendernos, sobre todo si nos estan colgando milagritos que no nos corresponden.....de que le crean o no pues eso es personal...yo haria exactamente lo mismo si me acusan sin fundamentos y creo que cualquiera lo haria, solo que lo satanizan porque se trata de un politico,....sino ni en cuenta....asi que anonimo 1 y 2 sus comentarios deberian ser en favor de los derechos de cada persona a defenderse de las difamaciones...

    ResponderBorrar
  7. Porque no mejor vienen y me besan el culo!!!
    Es mas que obio que todos los politicos viven en una mentira que, a veces, creen que es real y se ofenden de que le saquen sus trapitos al sol...

    La neta dan verguenza ajena bola de pendejetes sin personalidad, en vez de preocuparse por sus apestosos hijos andan oliendole el pedo y defendiendo a un pendejete que no sabe hacer nada mas que robar los bienes de sus propias familias (¡como todos los politicos!); si, es cierto que Juan Perez y demas caballeros de la mesa redonda del PRI reciben beneficio economico al trabajar hay (o en el Ayto.), pero que, acaso no se dan cuenta que mientras ustedes rebicen solo las sobras que se les caen al piso ellos se los estan cojiendo hasta por las zobacos...
    Y que pedo con "si ustedes estuvieran en el gobierno harian lo mismo": neta mi buen, puedes dormir al darle este ejemplo a tus hijos?? Yo se que es mas facil ser arrastrado de un pendejo que se dice profesionista pero que nunca ha trabajado en su area, que buscar la forma de salir adelante a base de esfuerzo y del trabajo propio... valen verga neta!!!.
    Por ultimo, a ver pinches mediocres arrastrados pertidistas (en este caso el PRI, ya despues le tocara al PRD, PAN, Dr. Simi...), me prodian mensionar un trabajo de su super heroe Eric Fernandez que no sea dentro de la "politica" por favor.

    ResponderBorrar
  8. Para "RICO-RICO"
    El creerle o no a Eric Fernández es cuestión personal, y no puedes opinar por otra persona... en ningún momento se menciona (en mi comentario y en el de los demás) que Eric es un "superhéroe", te invito a que te tomes el tiempo de LEER BIEN para luego hacer tu comentario (además deberías aprender a escribir, tienes pésima ortografía) La mayoría estamos a favor de defendernos cuando nos están difamando, tú también harías lo mismo.
    No es necesario escribir con tanta vulgaridad para expresar tú opinión! Si redactas de esa manera nadie le dará la importancia a tu opinión ya que te expresas como una persona poco seria y sin preparación, no es necesario escribir tantas groserías para demostrar que NO estás de acuerdo con algo. Y si Eric Fernández te cae mal sólo porque tú eres perredista, tu comentario tiene menos credibilidad. Te invito a que si entiendes la palabra DEBATE lo hagas de la mejor manera, ya que parece que estoy hablando con una "persona" sin estudios (Creo entender que terminaste la primaria)

    PD. Sólo aclararte que NO trabajo en el Ayuntamiento, ni en el PRI (tampoco tengo afiliación partidista) gracias a Dios tengo mi PROFESIÓN y mi trabajo algo que de seguro tu careces y no necesito del Gobierno (como tú que eres pseudo-periodista y recibes migajas de funcionarios públicos del PRD para escribir tonterías)
    Termina tu primaria y luego "intercambiamos opiniones" GRACIAS

    ResponderBorrar