Nueve personas resultaron lesionadas en aparatoso choque

Por Leonardo Martínez Peralta

La madrugada del día de ayer se suscitó un aparatoso choque en el entronque de la gasolinera del Aeropuerto, entre dos camionetas que chocaron de frente ocasionando que varias personas salieran disparadas al aire resultando heridas nueve de ellas, entre las que se encontraba un menor de edad.
En el lugar del accidente llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de protección civil, quienes trasladaron a los lesionados al hospital general del puerto de Zihuatanejo.


Según datos recabados los lesionados son Angélica Lomberas Roque, 45 años; José Antonio Galeana Rojas, de 39 años; Filiberto Rodríguez Cantú, de 23 años; Carlos Antonio Álvarez Aguilar, de 15 años; Ma. De los Ángeles Chávez, de 23 años;  Martha Benítez, de 34 años; María Isabel Chávez Pérez, de 52 años; Rosalba Brito de 39 y Angélica Leonardo.
Fuentes oficiales dieron a conocer que la conductora de la camioneta Ford color azul con placas de circulación HA-46-527 del estado de Guerrero, de nombre Angélica Lomberas Roque de 45 años de edad y con domicilio en Los Achotes, transportaba pescado y se dirigía a Zihuatanejo y al pasar por la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la gasolinera del aeropuerto, fue impactada por una camioneta tipo Nissan color crema con placas de circulación MY-25-969 del Estado de Michoacán, que transportaba pastel y personas con rumbo a Los Achotes, según versiones de los testigos presenciales del percance, el conductor conducía en estado de ebriedad y al llegar al entronque perdió el control de su unidad e invade carril contrario ocasionando que se impactara de frente contra la otra camioneta que se dirigía a Zihuatanejo.
Los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y protección civil de la localidad, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón de la policía federal sector caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario