nuevo cartel ejecutan a tres en chilpancingo

Chilpancingo Gro /ANG. —El nuevo “cártel de la sierra”, ejecuta a tres personas la madrugada de hoy jueves y los tiraron sobre la calle Nicolás Catalán esquina con Emiliano Zapata, donde dejaron dos narcomensajes, los occisos fueron encontrados con las manos mutiladas, uno de ellos estaba embolsado, los otros dos se encontraban atados de pies, manos y amordazados con cinta color gris.




Los tres cuerpos fueron identificados a las 07:00 horas, los dos primeros, son padre e hijo, Erasmo Morales Peralta de 50 años de edad y Saúl Morales Méndez de 28 años de edad, ambos con domicilio en la calle cerrada Cerapio Rendón número 19 del barrio de San Mateo, originarios de la comunidad de La Compuerta, municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.



El tercero era chofer de una urvan de la ruta Independencia-Mercado, se encontraba embolsado y fue identificado alrededor de las 10:00 horas por su madre quien dijo que su hijo respondía al nombre de Víctor Rebollar Laureano de 20 años de edad, conocido entre su palomilla como “El Gringo”.



Tenía su domicilio en la colonia Independencia y otro más en la “24 de Febrero”, se informó que era amigable con toda la gente en la colonia Pradera y en la Barranca Tequimil.



En el caso del padre e hijo ejecutados, ayer miércoles se dirigían a trabajar a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a bordo de su vehículo de la marca Ford tipo Aiko color gris fueron levantados a unos cuantos pasos de sus casas.



Hombres armados a bordo de camionetas ya los esperaban, al verlos descendieron de su unidad y posteriormente los bajaron a pistolazos del vehículo y posteriormente los subieron a la unidad que ellos llevaban dejando el vehículo a media calle en donde se trasladaban los ahora ejecutados.



Los familiares reportaron esta desaparición, por lo que la policía preventiva y otros cuerpos policíacos tuvieron conocimiento de estos hechos; este jueves alrededor de las 04:00 horas, a tres cuadras del Ayuntamiento de Chilpancingo, encontraron tres cadáveres, uno de ellos estaba embolsado y amordazado, en tanto que los otros estaban atados de pies y manos y uno más tenía varios dedos en su boca y se la cosieron para que no se le cayeran y les dejaron dos narcomensajes.



Los dos estaban escritos en cartulinas blancas, uno de ellos decía “Esto les va pasar a todos los que no estén alineados, así que aliniénse y póngase a trabajar, o esto les pasará a todos los que estén en contra del nuevo cártel de la sierra”.



En el segundo narcomensaje decía “Estos les va a pasar a toda la bola de rateros, secuestradores, extorsionadores, chapulines y robacarros, atentamente el nuevo cártel de la sierra”.



Los tres cadáveres se encontraban mutilados de sus manos y a la vez estaban atados con un hilo color blanco de las manos y los pies y a la vez presentaban huellas de tortura, mientras que uno el tiro de gracia en la sien izquierda y otro disparo más en su espalda.



Se conoció que Erasmo Morales Peralta (padre) tenía los dedos en su boca y a la vez presentaba huellas de tortura, mientras que el hijo Saúl Morales Méndez únicamente se encontraba mutilado de sus dos manos, y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.



También su madre de la tercera victima Víctor Rebollar Laureano, manifestó con lagrimas en los ojos cuando lo identificó, dijo que no era justo la cobarde muerte que le habían dado a su primogénito, señaló que él no le hacía mal a nadie, únicamente se ganaba su dinero con el sudor de su frente manejando una camioneta urvan del servicio público de transporte que cubre la ruta Independencia-Mercado.



El chofer de la combi en el momento en que fue encontrado estaba el interior de una bolsa de color negra por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se dio cuenta que Víctor Rebollar Laureano presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro más en su espalda.



Con esta acción ya son nueve los ejecutados por el nuevo cartel de la Sierra que han sido tirados a unas cuadras del ayuntamiento de Chilpancingo en menos de una semana; el pasado lunes en una camioneta dejaron seis cuerpos abandonados en una camioneta en esta capital de Guerreros (ANG)

4 comentarios:

  1. eso es por pinche rata mugrosa pero aun asi que muerte tan fea eso de coserle los dedos en la boca yo creo que es por poner a la gente de ese cartel y a otras personas

    ResponderBorrar
  2. hablas de puras pendejadas amigo. da tu n0mbrte pendejo

    ResponderBorrar
  3. yo en pesona los conoci y eran personas de ley y si yo no estube ahi no hubiera pasado nada, pinches cobardes pendejos hijos de mierda,la SIERRA HABLA............

    ResponderBorrar
  4. Los narcomensajes ya no dan miedo sino repulsa, ir cortando cabezas solo demuestra lo psicópatas que pueden llegar a ser el cartel, si un cartel espera ganar el respeto del pueblo cortando cabezas que sepa que históricamente está demostrado que siempre acaban fracasando.

    ResponderBorrar