Perredistas piden al IEEG que retiren propaganda del PRI en municipios de la Costa Grande

Atoyac de Álvarez, Gro.- El representante del Consejo Electoral Municipal del Partido de la Revolución Democrática de este municipio, Secundino Catarina Crispín, señaló en rueda de prensa la mañana de ayer en un conocido restaurante, que los anuncios publicitarios del PRI, continúan plasmados los municipios de Benito Juárez, Tecpan, Atoyac.

El entrevistado mencionó que aún en Atoyac sigue plasmado un espectacular de la revista La Costa  en la casa de la familia Reyes, y en otras partes como los municipios de Benito Juárez, Tecpan y San Luis.
Debido a esta inconformidad los representantes perredistas están molestos sobre esta actitud de los priistas, a raíz de la polémica que simpatizantes y militantes del PRD exigen a las autoridades electorales retirar  dicha propaganda, ya que estos anuncios benefician al PRI por la campaña que está por a iniciar, por ello piden al Instituto Electoral del Estado de Guerrero, que retiren de inmediato la propaganda.
Por último, Catarina Crispín advirtió al IEEG, que si mantienen caso omiso sobre esta denuncia, pondrán su demanda a las autoridades competentes para que les resuelva la denuncia que le harán al Instituto Electoral del Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario