Priistas de Tecpan piden respeto y evitar imposiciones

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Priistas de este municipio piden a sus líderes respeto y evitar imposiciones,  destacó que la palabra democracia no hay que perderla de vista, porque es la base fundamental en la política y “nosotros los priistas debemos exigir a los líderes a que hagan las cosas bien, que tomen en cuenta a las colonias, las comunidades, los seccionales y las organizaciones sociales del tricolor”, así lo aseguró Juan José Galeana de la Cruz, ex comisariado ejidal de Tetitlan.
El controvertido líder natural del PRI en esta población, desde aquí, expuso, en referencia a la dirigencia estatal de su partido, pedimos que respete a los grupos organizados adheridos en las organizaciones sociales del PRI.
En este municipio, insistió, hay grupos legítimamente constituidos respaldados por las bases, el llamado lo hizo extensivo a los cinco aspirantes a la candidatura por el Gobierno del estado.
Nosotros pedimos respeto también, pero sobre todo que ya no vengan a imponer a los dirigentes en Tecpan, ya no se va permitir; como se nombró a un jovencito en el JFR, así como  se ha impuestos a otros como dirigente en los diferentes sectores populares, que no hacen nada por el partido y mucho menos acuden a las oficinas a atender a la militancia, queremos gente representativas y con calidad moral y de convicción no gente oportunistas, ya basta de eso, la militancia ya está cansada de tantas imposiciones, déjennos decidir.
Frente a la imposición que hacen los dirigentes estatales del PRI, los militantes se dispersan y cuando se fracturan los priistas, el partido pierde.
Eso ha pasado en el municipio; en cambio, si nos unimos desde ahora vamos a ganar la gubernatura y luego la presidencia municipal.
Finalmente enfatizó que para los priistas de Tecpan respaldarán a quien sea el abanderado, pero que esperan se respete la decisión y la voz de las organizaciones filiales del tricolor.
Juan José Galeana de la Cruz, además quien funge como consejero político municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, pidió respeto a la voluntad de los grupos organizados en el interior y adheridos al priismo en la próxima definición de candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario