Se destapa Fausto Vallejo como aspirante a la Gubernatura

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Se destapa Fausto Vallejo como aspirante a gobernador de Michoacán; dice que el PRI en el país no ha perdido y si eso pasa es porque hay desunión entre sus militantes, recalca que la política es ciencia, paciencia y  circunstancias.
El cuatro veces presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, opinó que en política siempre hay que trabajar y hacerlo bien siempre, y si lo que uno aspira se da, todo viene por consecuencia, lo anterior lo manifestó luego del acto protocolario del hermanamiento entre Ixtapa-Zihuatanejo y la capital del Estado de Michoacán.  
A Vallejo Figueroa se le preguntó si estaba listo para ser candidato a la gubernatura de su estado, y respondió  que ser  alcalde  de Morelia por cuarta ocasión, es una gran responsabilidad y que si esta alcanza para más, bienvenida.
Asimismo, añadió que la política es ciencia, paciencia y circunstancia y la circunstancia es la que mas pesa sobre las otras tres y que está listo para gobernar el estado de Michoacán.
De la reunión sostenida entre la líder del priismo nacional Beatriz Paredes con los aspirantes a gobernador del estado de Guerrero para tratar de designar un candidato de unidad, Fausto Vallejo aseguró firmemente que si los aspirantes a gobernador por Guerrero logran la unidad,” seguramente que ganarán la elección, agregando el presidente municipal de Morelia que el PRI en el país no ha perdido  y si eso pasa  es porque hay desunión entre los militantes, aseguró.
Aseguró que por la vecindad entre Guerrero y Michoacán, sabemos lo que pasó  en Guerrero anteriormente  y que en su estado son la primera fuerza territorial porque de 103  el PRI gobierna en 55 municipios  incluyendo Morelia, y que para el partido revolucionario representa el 25 por ciento del electorado quedándoles claro que si ellos logran de igual forma la unidad ganarán la gubernatura.
Recalcó que para ellos es un honor haber firmado  el acuerdo  de hermanamiento con el municipio de Zihuatanejo, porque  desde hace mucho tiempo los michoacanos  han tomado como suyas la playa de Zihuatanejo y los Zihuatanejenses han hecho suya la capital de Michoacán, para que sus hijos se preparen profesionalmente en las Universidades que ellos tienen abiertas para los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario