Sujeto herido de bala fue trasladado al IMSS

Por Leonardo Martínez Peralta

Individuo desconocido agredieron con disparos de arma de fuego a  Raymundo Rojas Peláez de 39 años de edad, con domicilio en el  Infonavit La Parota cuando éste se encontraba a la orilla de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, frente a un billar que se encuentra en el poblado de la Chivera.
Se dio a conocer que a este sujeto un desconocido lo agredió rompiéndole el vidrio de la puerta derecha de su automóvil, quien le disparó y le ocasionó una perforación  en la costilla de lado derecho.


Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del día de ayer en La Chivera, hasta donde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes trasladaron al herido al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informándose que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos quedó un vehículo tipo Chevy de color rojo con placas de circulación HES-43-92 del Estado de Guerrero, el cual tenía rotos los vidrios de la puerta del lado del conductor.
Poco después elementos de la policía preventiva municipal implementaron un operativo para dar con el paradero del agresor, pero no obtuvieron resultados y hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del agresor.

1 comentario:

  1. gracias a Dios por haber dado otra oportunidad de vida a Raymundo. a los agresores Dios los perdone y los haga recapacitar de su mal actuar.

    ResponderBorrar