Transportistas están a favor de que desaparezca la tenencia

Pedro Patricio Antolino (corresponsal)


Tecpan De Galeana, Gro.- Permisionarios y concesionarios de este municipio del servicio público de transporte, coincidieron en señalar que están a favor de la eliminación de la tenencia, ya que con esto se va a beneficiar directamente al usuario, ya que con ello habrá más posibilidades de que se puedan adquirir unidades nuevas y mejorar el parque vehicular.

“La eliminación provocaría que sin ese impuesto mejorara el parque vehicular, y que nosotros no tuviéramos que hacer tantos pagos, si nos reducen ese gasto nos benefician; al dar un vehículo de alta para servicio público tiene su costo; pagar al gobierno del estado y la tenencia, hace un gasto grande, y si se quita la tenencia el gasto es menor”.
Por otro lado, indicaron que en esta ciudad hace falta que se realice un reordenamiento vehicular, que beneficie no solo a las organizaciones sino a todos los pobladores tecpanecos, para que haya una mejor fluidez vehicular.
Al preguntarle si hay algún favoritismo por alguno de los políticos que desean ser candidatos en la próxima contienda electoral, señaló que sea quien sea el candidato del PRI, será respaldado por todas las organizaciones, “nosotros somos 100 por ciento priistas, quien sea electo será apoyado”.
Estamos en la mejor disposición de apoyar al candidato que disponga el PRI”,  Pese a que dijeron que no hay favoritismo por ninguno de los priistas, reconocieron que el presidente municipal del puerto de Acapulco Manuel Añorve Baños, haría un buen papel, como gobernador del estado, pero también el senador Ángel Aguirre Rivero es un buen gallo.
“No nos hemos acercado a platicar con ninguno de los posibles candidatos, pero creemos que lo haremos en su momento en corto porque es bueno hacerlo y conocer sus propuestas, pero nada en concreto”.
Mientras que al llamado que recibieron de la Delegación de Transporte de retirar la propaganda anticipada, señalaron que si recibieron el exhorto se retiro toda la propaganda y calcomanías que portaban algunos vehículos del servicio público, para  no violar la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario