Una mujer muerta y seis lesionados en accidente carretero

Marco Antonio Villegas

San Jerónimo, Gro.- Una camioneta que provenía del municipio de Tecpan de Galena, la cual era conducida por Mauricio Chino López de 18 años de edad, se le pinchó la llanta delantera, lo que produjo que se saliera de la carretera federal dejando un saldo de una mujer muerta y 6 más tripulantes resultaron heridos.
En el accidente, la señora, Margarita Gudiño del Valle de 46 años de edad, originaria y avecindada en la comunidad el Ticui, municipio de Atoyac, salió gravemente herida, pero al ser trasladada por los paramédicos de la Cruz Rojas, al Hospital murió en el trayecto, ella provenía de una clausura de la cuidad de Tecpan.
La camioneta Marca NISSAN tipo QUEST color verde, en la que viajaban 6 personas más resultaron con lesiones leves, y el conductor salió ileso, En el punto conocido como el “Cerillo”, a unos metros de la planta aceitera, Agroindustria del Sur, se le ponchó una llanta, lo que originó que se saliera de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.
El chofer del automotor fue detenido, por la policía federal, para deslindar responsabilidades. Asimismo la unidad automotriz fue remolcada al corralón mientras se investigue el percance, mismo que ocurrió ayer miércoles como a las 8 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario