Acribillaron a balazos a un policía auxiliar

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- De varios impactos de R-15, AK-47 y 9 milímetros, fue privado de la vida Cruz Rendón Hernández de 35 años de edad, originario de la comunidad de El Súchil, y avecindado en la Colonia Vista Hermosa de este municipio.
De acuerdo a la información policiaca señalaron que recibieron una llamada telefónica de manera anónima al C-4 y 066, aproximadamente las 7:30 de la mañana, en donde les indicaban que a unos cuantos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, muy cerca de la escuela secundaria Técnica Luis Donaldo Colosio Murrieta y la primaria Pablo Galeana, sobre la calle Albarrán de esta comunidad, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Policía estatal, Municipal y Ministerial, quienes corroboraron la veracidad de la llamada.
En ese lugar, solo fueron encontrados varios casquillos percutidos y un enorme emético charco de sangre, no localizaron el cuerpo de esa infortunada persona, porque familiares al tener pleno conocimiento de lo sucedido, levantaron el cuerpo de su familiar y lo trasladaron de inmediato a su domicilio particular, ya que este está cerca de donde sucedieron los lamentables sucesos.
Hasta ese lugar, acudió el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, licenciado Omar Sandoval León, en compañía del médico legista y el perito, quienes entraron el domicilio particular en donde ya estaba el cuerpo de esta persona siendo velada, en donde se dio fe de estos hechos lamentables.
Además la representación social recogió en el lugar cerca de 40 casquillos percutidos. Familiares del hoy occiso dijeron a la representación social, que el hoy occiso se venía desempeñando como policía auxiliar (custodio), del Centro de Readaptación Social (Cereso), de Tecpan de Galeana, por varios años trabajando en ese lugar, y que cuando sucedieron los hechos, este salió de su domicilio particular y se dirigía a centro de trabajo y que desconocían lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario