Agua y saneamiento, prioridad de Alejandro Bravo

En la administración del presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, se han realizado trascendentales obras en beneficio de los habitantes, reflejadas con acciones y hechos cumplidos; como son el  abatir el desabasto de agua y siendo también prioritario el saneamiento; con la rehabilitación y construcción de plantas de tratamiento. Mencionó el director de la CAPAZ, el licenciado Obdulio Solís Bravo.
Planta de tratamiento de aguas residuales de El Coacoyul.

“En esta administración se han hecho acciones que benefician a la ciudadanía con la finalidad de abatir el desabasto de agua y saneamiento, con un fin común hacia los Zihuatanejenses”,   reafirmó el arquitecto Jesús Palacios Almonte, subdirector Operativo del organismo.
Cárcamo construido por la CAPAZ en la plaza de Los Faroles
La prioridad es solucionar el problema de saneamiento con la construcción de plantas de tratamiento en comunidades donde la densidad de población es importante, aunado a este trabajo se menciona también la rehabilitación de las plantas de tratamiento en la que se tiene contemplada la eficiencia con la que trabajan, tal es el caso de la planta La Marina I y II y la que está por rehabilitarse, así como la construcción de plantas faltantes en comunidades.
Es relevante que durante la actual administración, los Azuetenses tengan una mejor calidad de vida, gracias a los compromisos que se siguen cumpliendo con soluciones empleadas en el saneamiento de las aguas residuales del municipio.
De esta manera, los logros obtenidos son el resultado del gobierno que preside el Ingeniero Alejandro Bravo Abarca.

2 comentarios:

  1. Hasta Licenciado es ahora el solis, ese es más que un mercenario de la política, cuando estudio y en que universidad lo hizo,alguien me puede decir.

    ResponderBorrar
  2. POBRE PENDEJO, ES UN VIVIDOR ES UN MERCENARIO DE LA POLITICA, AHORA RESULTA QUE ES LICENCIADO QUE NO MAME PARA ESTUDIAR HAY QUE CHINGARSE, Y ESTE DE UN PLUMAZO SE DICE LICENCIADO EN QUE,QUE POCA MADRE, QUE DIGA DONDE ESTUDIO Y QUE CARRERA NO TIENE NI SECUNDARIA.

    ResponderBorrar