Alcalde de Alcozauca Respalda al Senador Angel Aguirre

Por Salomón Flores 

Chilpancingo Gro., 22 de Agosto de 2010.- Para el presidente municipal de Alcozauca, Julio César Salmerón Salazar, Ángel Aguirre Rivero podría ser el candidato externo de la coalición Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), ya que sostuvo es un buen político aunado de que tiene mucha experiencia.

Y es que para el presidente municipal de Alcozauca sería una buena candidatura si Aguirre va, y para mantener el proyecto del estado de Guerrero que tanto necesita; así además, indicó que se debe de revisar cuales políticas públicas han fallado en la entidad, y en base a eso se pudiera manejar la candidatura del Senador, quien debe de sumarse a esta propuesta del DIA.
“No veo mal la postura de que Ángel Aguirre sea el candidato”, el alcalde de Alcozauca señaló que indudablemente se ve que el PRI no va unido; “estamos viendo que la división está muy marcada, por la decisión que tomó el PRI de no postular Ángel Aguirre”, añadió.
El edil perredista de Alcozauca expresó que es evidente que el priismo no sacaron un candidato de unidad, “esto ayuda mucho al DIA para efecto de que pudiéramos retener una gubernatura y así poderla ganar”.
Afirmó que el PRD esta fuerte porque podríamos llegar unidad y ganar la gubernatura que se avecina en enero del 2010. “El perredismo tiene que hacer el trabajo con la gente”.
Hizo un llamado a los alcaldes del PRD para no hacer declaraciones porque con ello, se podría dar fricciones entre los mismos militantes, “debemos de apoyar al candidato de unidad y si es un candidato externo, de igual manera bienvenido a participar con nosotros en la izquierda de Guerrero”.
Finalmente, externó la urgencia de tener un candidato de la coalición del DIA para empezar a trabajar y limar asperezas entre los aspirantes del PRD.

1 comentario:

  1. PARA GANARSE SI SE PUEDE, CONVENCIENDO A LA SOCIEDAD CIVIL, LAS BASES DEL PRD Y DEL PRI ESTAN ASQUEADOS DE SUS DIRIGENTES, LOS QUE GRITAN QUE NO QUIEREN A AGUIRRE SON PERRROS PROTAGONISTAS QUE NO SE VAN A DISCIPLINAR NI POR OTRO CANDIDATO DE SU PARTIDO, PORQUE YA SE SIENTE DUEÑOS DE RIOS PETER...NO HAY QUE ATACARLO, NOS DUELA O NO NOS DUELA, FUE EXCELENTE COMO SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL, HUMILDE, SENCILLO, ATENTO A LOS QUE MENOS TIENEN, LO MALO, SON LOS QUE YA SE LE PEGARON Y NO QUIEREN TENGAN CONTACTO CON MAS GENTE DE LA SOCIEDAD CIVIL, PELEAN QUE SE ACERQUEN MAS LIDERES, LO TIENEN CERRADO A OTRAS FUERZAS POLITICAS, LE PESA MARTINEZ NATERA, MARIA DE LA LUZ NUÑEZ, QUE HIZO UN PUENTE A SU HUERTA CON MAS DE UN MILLON DEL PRESUPUESTO DE ATOYAC, SE HIZO DE HUERTAS EN EL HUMO LA PINTADA, SU ORGANIZACION ES UN NEGOCIO REDONDO PARTICULAR, QUE ACAPARAN MILLONES DE PESOS QUE SON PARA LOS CAFETICULTORES Y NUNCA LLEGAN A ELLOS, YA SE LE OLVIDO A ESTA SEÑORA, QUE NEGOCIO CON JAVIER GALEANA CADENA, AL QUE ENCONTRARON CON SU CUÑADO EN LA CAMA Y EN ESE TIEMPO SE DEDICABA AL TRAFICO DE ORO, DANDOLE LA ESPALDA AL CANDIDATO DE SU PARTIDO, EL OTRO GRAN NEGOCIADOR DE PROYECTOS, ZOHELIO JAIMEZ, QUE JUNTO CON SU PRIMO TOÑO MIGUEL, SU SUEGRO, CHANO Y SU SUEGRA, ROCIO(QUIENES LE VENDIERON A ESTE SEXENARIO HOMBRE A SU HIJA DE VEINTE AÑOS).QUIEREN CON OTROS QUE SE LE OLVIDE AL PUEBLO LO QUE SI HICIERON, IGUAL, LOS BARBONES, MARIO VALDEZ, CATARINO CRISPIN, WILLIBALDO ROJAS, SE ENCERRABAN CON LOS DEL PODER, Y NO SOLO A ZOHELIO TRAICIONARON Y RECIBIERON CAMIONETAS Y MAS DE UN MILLON, TAMBIEN CON ORLANDO GARIBO NEGOCIARON CON EL PRI.

    ResponderBorrar