Arranca su precampaña Ríos Piter en Teloloapan, municipio emblemático del PRD.

Teloloapan, Gro., 13 de agosto de 2010.- En el municipio emblemático de Teoloapan, Armando Ríos Piter inició sus actividades con un multitudinario acto festivo en el que fue respaldado por diversos liderazgos de la zona Norte de estado, en su primer día como precandidato a la gubernatura del estado.


Al concluir el recorrido que inició en la entrada de la ciudad, en el punto conocido como la Y griega, hasta concluir en la plaza central, Armando Ríos Piter ante miles de ciudadanos que apoyan sus aspiraciones, expresó “quisimos arrancar aquí, porque Teloloapan es una tierra de transformación, porque Teloloapan ha escrito en la historia la palabra cambio continuo, porque con la rebeldía que tiene en la sangre su gente, se han construido etapas importantes que se han proyectado para la transformación de México”.
En el acto desarrollado en la plaza cívica principal, al hacer uso de la palabra, Andrés Antunez Arreola, líder histórico del PRD señaló que Armando Ríos Piter es el candidato idóneo para representar a la izquierda en los próximos comicios. Argumentó que cuenta con la preparación necesaria y la capacidad para resolver los problemas del estado, además destacó su sencillez y trabajo, que demostró cuando fue funcionario del gobierno.
“La cuna del Partido de la Revolución Democrática tiene un espíritu de libertad y tenemos la confianza en un hombre como Armando Ríos Piter, y estamos seguros que volteará los ojos a nuestro municipio y a todo el estado” refirió el alcalde del lugar, Marino Miranda Salgado. “Hoy Teloloapan levanta su voz a todo el estado de Guerrero; Armando Ríos Piter será el próximo gobernador del Estado, porque reúne las características y tiene el perfil no sólo para ser el candidato de un partido, si no para ser el candidato de todos los guerrerenses, para ser el candidato de todos los hombres y mujeres que sueñan con que Guerrero avance”, concluyó Miranda Salgado.
En la plaza cívica abarrotada, los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores lanzaban porras a Ríos Piter, al PRD y a la izquierda de Guerrero. En este marco festivo, el precandidato bailó con la banda del chile frito y agradeció la presencia de quienes han construido con su esfuerzo, la historia del PRD.
Momentos antes, en las oficinas del comité Directivo Municipal del PRD, y acompañado por el Diputado Local, Ignacio de Jesús Valladares; el alcalde de Canuto Neri, Roger Arellano Sotelo; el ex presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, Filiberto Figueroa Salgado y el ex candidato del PRD a la presidencia de Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño Ríos Piter, se refirió a la unidad que debe hacerse desde la base de la militancia para garantizar la victoria.
Aquí, voces como la del diputado local, Jesús Ignacio Valladares y el alcalde de Canuto Neri, Roger Arellano Sotelo, señalaron que recuerdan a un Armando Ríos Piter, conviviendo con la gente de las comunidades rurales, cuando fue funcionario público. También destacaron que a pesar de su juventud ha sabido conducirse como un funcionario con experiencia, sensible a los problemas y muy trabajador.

4 comentarios:

  1. a que le tira este pendejo que solo se burla de los perredistas mandado por zeferino, nomas haraá campaña de balde porque Añorve ya ganó ese fue un acuerdo ya hecho, ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. si es cierto y tambien, en peta ya tiene su grupo de operadores, empezando con los de eko. martin anzo el mañoso que se robo las motos, el otro mañoso de lupe que tAMBIEN SACO SU ROBADITO Y PUSO SU PUESTO DE ZAPATOS, RAFAEL ABARCA, QUE YA SE ADUEÑO DE LA CALLE, Y ADEMAS DESOBLIGADO CON LOS HIJOS Y TAMBIEN GOLPÉADOR DE MUJEREZ. CHOLE, LA MAS MITOTERA E IGNORANTE DEL MERCADO QUE APUÑALA A LACUNZA POR ATRAS, INES LANDEROS LA MAS MAÑOSA DEL PUEBLO, OTRA PENDEJA QUE ANDA YA CANDIDATEANDOSE PARA PRESIDENTA BUENO YA QUIERE LA REGIDURIA PERO LOS PERREDISTAS NO LA QUIEREN A ESTE PUTA QUE TIENE UN HIJO DE CADA HOMBRE Y ADEMAS FUE CBARETERA EN LA COSTA CHICA, JAJAJAJAJA, Y TIENE DE PENDEJO A FERMIN MACIEL, ESE OTRO AVION DE LA ADMINISTRACION DE LACUNZA Y LA VERDAD ESTA ZORRA SOLO VE POR SU BENEFICIO, Y SI VIERAN COMO HABLA DE LACUZA Y TODAVIA LA TIENES AHI. Y ESTAS SON LOS OPERADORES DE LA CAMPAÑA DE RIOS PITER, LOS ENCARGADOS DEL PRD.YA SE ADUEÑLARON DEL PARTIDO. JAJAJAJA YA SON LOS DUEÑOS DE ESA EMPRESA. Y SU PRESIDENTA LA (ZORRA CABARETERA) INES LANDEROS..... JAJAJAJAJAJ VOTEMOS POR LOS MAÑOSOS.

    ResponderBorrar
  3. ECHALE GANAS ARMANDO, TE CONOZCO Y SE QUE VAS A HACER UN BUEN PAPEL DE GOBERNADOR, ERES EMPRENDEDOR E INTELIGENTE,ADEMAS TIENES LOS ESTUDIOS PARA LOGRARLO, NO COMO LOS OTROS QUE NADA MAS PORQUE HAN ESTADO TODO EL TIEMPO EN LA POLITICA YA CREAN ANTIGUEDAD PARA LLEGAR A ASEGURAR SU FUTURO Y EL DE SUS HIJOS Y NIETOS, OJALA LA GENTE SEPA ELEGIR UN BUEN REPRESENTANTE PARA GUERRERO....SALUDOS DE UN AMIGO...

    ResponderBorrar
  4. Y el chapulín ya saltó hacia Teloloapan!
    Te va a durar poco el gusto!
    No serás Gobernador de Guerrero! Entiéndelo! Ni los perredistas te quieren, porque ni eres panista, ni perredista, ni priísta! Eres un camaleón! No tienes identidad!

    ResponderBorrar