Conductor ebrio atropelló a una mujer frente a una iglesia

Por Leonardo Martínez Peralta

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta  que era conducida por Jesús Orozco Pineda de 47 años de edad y con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer.

El cafre del volante manejaba en estado de ebriedad y al pasar por la calle Tamarindo de esta ciudad,  perdió el control de su camioneta y a punto estuvo de atropellar a una familia, resultando solamente lesionada  María del Rubí García Torres de 26 años de edad con domicilio en la colonia Morelos, quien resultó con heridas leves y fue trasladada al hospital general de Zihuatanejo, y horas más tarde fue dada de alta ya que la lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del día de ayer  en la colonia Agua de Correa a un lado de la iglesia; el conductor Jesús Orozco Pineda manejaba una camioneta tipo Ford Ranger de color verde oscuro; fue detenido y llevado a la barandilla de la dirección de seguridad pública, y horas más tarde fue dejado en libertad ya que se comprometió a pagar los daños ocasionados.

2 comentarios:

  1. ZihuaRob, My amigo como as estado? saves decidi no echarte mas bronca peace brother de verdad lo siento espero no rencores cuidate y asta la siguiente, Y si el alcohlimetro donde esta, que bien seve el hombre con su sigarro deve de estar orgulloso por aver salido de la carcel deverian dejarlo ahi por unos dias o almenos que aga trabajos comunitarios agan algo para que lo piensen antes de manejar borrachos.

    ResponderBorrar