Cuelgan a 2 hombres ejecutados de puente vehicular en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., agosto 24 de 2010 (IRZA).- Los cuerpos dos hombres ejecutados y con los brazos cortados en pedazos, mutilados de los dedos de sus manos que les amarraron al cuello y con palillos de cocina en los ojos para que los mantuvieran abiertos fueron encontrados colgados de los pies en el puente vehicular de la autopista del Sol, ubicado a la altura del punto conocido como Tierras Prietas, en la entrada norte de esta capital.

Uno de los cadáveres tenía envuelta una cartulina con un narcomensaje que decía: “Esto Nos pasó por andar robado, asaltando y pasando a traer gente inocente. A todos los ratas vayan cambiando de oficio de oficio. Atte. El Nuevo Cártel de la Sierra”.
Fueron automovilistas que pasaron por el lugar a las 3 de la madrugada quienes observaron los cuerpos colgados los que reportaron el caso al número de teléfono de emergencia 066, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al lugar arribaron elementos federales, estatales y municipales además de militares, y tras confirmar el hallazgo dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común para que se iniciaran las primeras indagatorias.
Posteriormente solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil del estado para que bajaran los cadáveres.
En la parte de arriba del puente de donde estaban colgados los cuerpos con cuerdas fueron encontrados casquillos percutidos para rifles AK-47 y AR-15, además de una bolsa de plástico en cuyo interior encontraron dos camisas.
Cerca de las 5:20 de la madrugada, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley, donde por la mañana fueron identificados por la señora Natividad Díaz Chino, quien dijo que uno de ellos era su esposo, José Santos Flores Sánchez, de 35 años de edad, originario del municipio de Heliodoro Castillo, y el otro su sobrino Joel Rojas Simón, de 16 años.
Comentó que tenían su domicilio en la calle Belisario Domínguez, lote 2 manzana 20, de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, de esta capital. (www.agenciairza.com)

3 comentarios:

  1. PUES SI EL CARTEL DE LA SIERRA EESTA EJECUTANDO A MIERDAS DE LA SOCIEDAD QUE BUENO QUE LO HAGA... LOS INVITOA QUE VAYAN A LA ZONA DE ATOYAC DE ALVARES, TECPAN Y PETATALN PRA ACABART CON LA ESCORIA DE SECUESTRADORES QUE AGOBIAN A GENTE INOCENTE...

    ResponderBorrar
  2. A MÌ EN LO PARTICULAR ME PARECE MAGNIFICO SI SON RATAS PUES QUE SE ACABEN. PORQUE SI LOS HUBIERAN AGARRADO LOS HABITANTES, LLEGAN HASTA EN HELICOPTEROS A RESCATARLOS.
    Y SI LOS METEN AL BOTE, HAY QUE MANTENERLOS.
    ACASO NO ES NECESARIO QUE SE HAGA JUSTICIA EN PROPIA MANO?

    ResponderBorrar
  3. ESO ES MI CARTEL DE LA SIERRA REITERO MI APOYO POR USTEDES ME KIERO RECLUTAR CON USTEDES PERO ME COMICIONAN EN LA COSTA GRANDE PARA DARLE EN SU MADRE A TODA LA MIERDA Q AY POR AY EMPESANDO CON LOS POLICIAS MUNICIPALES DE PETATLAN Q AGARRAN A GENTE INOCENTE Y SE LA ENTREGAN A LOS SICARIOS DE ROGACIANO ALBA ALVAREZ COMO ACE UNOS DIAS AGARRARON A MI TIO Y CUANDO IBA A SALIR LE ABLARON A LOS ISCARIOS PARA Q LO MATARAN FRENTE A AL TERMINAL CARTEL DE LA SIERRA LES PIDO SU APOYO Y KIERO APOYARLOS DIGANME COMO LE AGO PARA ENTRAR

    ResponderBorrar