Culpan a la CFE de la muerte de un electrocutado en la sierra de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., a 17 de agosto del 2010.- Luego de que familiares  y vecinos  de Benjamín Bravo León de 65 años de edad perdiera  la vida electrocutado el domingo a las 12 del día en la comunidad de Puente del Rey, lugar donde era originario, los inconformes señalaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la responsable de su deceso.
Los lugareños mencionaron que el ahora occiso se encontraba derramando las ramas de los árboles, las cuales pegaban a la altura de los cables, por lo que Bravo León ese tarde  se subió a la azotea de su hogar para derramar los arboles para despejar las ramas de los árboles y se electrocutó.
Señalaron que la Comisión Federal de Electricidad estaba enterada del problema del cableado en esta comunidad, por lo que siempre hizo caso omiso de la situación al no atender el llamado  de los usuarios de la población citada.
Los habitantes declararon que estos hechos son muy lamentables debido a que las fuertes lluvias ocasionan descargas eléctricas y corren el riego de que los árboles y la electricidad a través del cableado ocasionen electrocuciones.
Los declarantes mencionaron que acudirán a las oficinas de dicha empresa a poner sus querellas así como también para hacer un llamado a estas autoridades para que sean más responsables de su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario