Ejecutan y embolsan a un individuo de Villa Rotaria

PEDRO PATRICIO ANTOLINO (corresponsal).

TECPAN DE GALEANA, Gro.- De un impacto en la cabeza, al parecer calibre 9 milímetros, esposados de las manos, y marrados de los pies con mecate, envuelto en una bolsa negra con cinta canela, fue encontrado privado de la vida una persona del sexo masculino de nombre Carmelo Castro Chona de 65 años de edad, con domicilio particular en la comunidad de Villa Rotaria de este municipio.


De acuerdo a la información policiaca señalaron que recibieron una llamada telefónica de manera anónima al C-4 y 066, aproximadamente las 11:00 de la noche del pasado domingo, en donde les indicaban que a unos cuantos metros de la carretera federal Aca-Zihua, sobre el punto de referencia, el basurero municipal, estaba en cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida.
Al lugar arriba mencionado hicieron acto de presencia elementos de la Policía estatal, Municipal y Ministerial, quienes corroboraron la veracidad de la llamada.
En ese lugar, localizaron el cuerpo de una persona, que estaba dentro de una bolsa negra, envuelto con cinta canela color café, boca arriba, esposado de las manos, amarrados de los pies con mecate con cinta canela, y con un orificio en la frente de arma de grueso calibre.
Al lugar arribaron el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, la licenciada Vianey Salgado, en compañía del médico legista y el perito, quienes dieron fe de estos hechos, y en donde la representación social dijo a esta persona la privaron en otro lugar y aquí solamente la vinieron a dejar.
La representación social, pidió al personal de la funeraria Abarca, ubicada en San Luis de la Loma, ubicada en esta localidad como SEMEFO, para que levantara y traslada el cuerpo de esta persona hasta ese lugar. El día de ayer lunes, familiares se presentaron a la funeraria a identificar y reclamar el cuerpo de esta persona, para velarlo y darle cristiana sepultura en el panteón municipal de esta comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario