El alcalde de San Jerónimo niega apoyo a personas

Pedro  Patricio Antolino (Corresponsal)

San Jeronimo de Juarez, Gro.- La señora María López denunció que el alcalde de este municipio Ricardo Barrientos Ríos, le han negado el apoyo para poder adquirir medicamentos para tratar su enfermedad, de igual forma para reconstruir su casa, la cual se le quemó.
La afligida ama de casa contó para este medio de comunicación, en tono molesta y con llantos en los ojos, que es madre soltera y que el año pasado un desconocido le quemó su casa, es por eso que ya no tiene donde vivir, para ello le prestaron un lugar en Atoyac, porque en San Jerónimo, ya no tiene nada, pues perdió todo.
Señalo que acudió con el presidente municipal Ricardo Barrientos Ríos, para solicitarle su ayuda para la construcción nuevamente de su casa, aunque sea de madera, pero le ha negado el apoyo, además de que perdió todas sus pertenencias. Agrego que en esta ocasión acudió con el diputado Evodio Velázquez, pero este le negó todo el apoyo para ayudarla, a él le pidió apoyo para comprar su medicina, pues sufre de una rara enfermedad en la piel.
En tanto que también el propio alcalde le ha pedido que la ayude, pero tampoco ha querido, es por eso que no ha podido mejorar.

1 comentario:

  1. esta señora todos los gobiernos la conocen y no es de san jeronimo, es de corralfalso, se le ha ayudado mucho,claro, leonor bello le ha de haber dado medicamentes a cambio de que ataque al presidente de san jeronimo, asi se las ha gastado esta mujer, que no hace mas que repartir lo que su sobrino le hace llegar a cambio de que lo promocione para la diputacion, por favor, antes dejen de ser tan pedantes, altaneros, despotas y groseros con quienes les sirven...ella cuando era esposa de melchor brito se lavab a las manos con alcohol cuando la gente campesina visitaba a su cuñado pedro el brito, y ni saludaba al pasar... ahora su risa falsa nadie de los que las conocimos se la creemos ja ja ja ja si como no,

    ResponderBorrar