El alcalde Merced Baldovino Diego continúa realizando obras de impacto social

Coyuca de Benítez, Gro., a 5 de Agosto de 2010.- El gobierno municipal que me honro en presidir siempre trabajará como un solo equipo en la realización de obras de calidad y en la solución de las necesidades de la gente, afirmó el presidente municipal Merced Baldovino Diego, al dar el banderazo de inicio de 7 obras con una inversión de 4 millones 423 mil 909 pesos.


El presidente municipal, Merced Baldovino Diego, continuó con los  banderazos que marcan el comienzo de siete obras, dos de las cuales se ejecutarán en la colonia Campesina Sur, tres en la colonia Venustiano Carranza, una  en la Colonia del Panteón  y una más en Bajos del Ejidos, las siete obras, dentro del esquema del Programa “Hábitat”.
En la colonia Campesina Sur se construirán las calles Bella Vista y Cerrada de Tecpan con una mezcla de recursos del programa Hábitat y el Gobierno Municipal de  1 millón 010 mil 245 pesos, una vez que el alcalde dio el banderazo de las obras mencionadas en la colonia Campesina Sur, se trasladó a la colonia Venustiano Carranza acompañado del Dr. Víctor Manuel Aguirre Gómez, Sindico Procurador; Ma. Nila D’Gives y Praxedis Rodríguez Luna, regidores de la comuna Municipal; Ignacio Reyes Rojas, Secretario de Obras Públicas; donde se pavimentarán las calles Cerrada Jalisco, San Judas Tadeo y calle Universitaria, invirtiendo 1 millón 419 mil 621 pesos, para posteriormente seguir en la calle Francisco Sarabia de la colonia el panteón, donde se aportarán para su construcción 1 millón 267 mil 912 pesos, culminando en la calle 19 de Marzo en Bajos del Ejido, donde la construcción tendrá una inversión de 726 mil 131 pesos.
Tales obras tendrán una inversión total de 4 millones 423 mil 909 pesos, saliendo beneficiadas directamente un número de 564 familias e indirectamente mil personas más.
En todos los casos, el gobierno federal aportará el 50 por ciento de la inversión, en tanto que el gobierno municipal, contribuirán  con el otro 50 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario