“El trabajo con la base es lo que fortalece a los partidos”

Dijo Ríos Piter en Tlapa de Comonfort

Armando Ríos Piter, realizó un recorrido el en municipio de Tlapa de Comonfort, para asistir a la clausura de mesas de trabajo del Frente Amplio de Izquierdas en Guerrero de la región Montaña. También se reunió con un grupo de comerciantes y asistió como invitado de honor al jaripeo que se desarrolló en la Plaza de Toros de la localidad.

Armando Ríos Piter, manifestó que los resultados de la mesas de trabajo de La Montaña y de todas las regiones del Estado desarrolladas por el Frente Amplio de las Izquierdas en Guerrero, serán una plataforma de la propuesta que debe presentarse al pueblo, “la base es la única que puede confrontar algún tipo de interés de las cúpulas”, sostuvo al asistir a la clausura del foro de la Montaña Alta desarrollado en Tlapa de Comonfort.
Ríos Piter manifestó que es un nuevo momento de la construcción del Estado y de los municipios, y argumentó en su participación que el cambio se construye con ideas y acciones: “Estamos arrancando una nueva etapa para la construcción de nuestro y la constitución del FAIG en la Montaña, en donde la izquierda juega un papel trascendente”, afirmó.
En el desarrollo del acto de clausura, luego de varias horas de trabajo en las mesas que se instalaron, los participantes expusieron diversas problemáticas que presenta la región y recalcaron que trabajaran juntos para llevar a La Montaña a un nuevo momento histórico, en el que el trabajo organizado impulse el desarrollo de la región caracterizada como más pobre del estado.
Por la tarde, en la Plaza de Toros de la localidad, Armando Ríos Piter, fue invitado de honor a un jaripeo ranchero, que fue amenizado por grupos musicales y al que asistieron miles de ciudadanos. Antes, alrededor del medio día se reunió con integrantes de la Unión de Comerciantes Auténticos de la Región de la Montaña, A. C. de Tlapa de Comonfort, donde abordaron la problemática del sector.

8 comentarios:

  1. No cabe duda que la estrategia utilizada por Armando Ríos Píter es la del OPORTUNISMO, MENTIRA y el adjudicarse logros o méritos que NO le corresponden... por citar un ejemplo, el pasado jueves 29 de Julio, el Gobierno del Estado anunció la creación del parque ecológico "Las Salinas" cuya gestión corresponde al Pueblo de Zihuatanejo y a Organizaciones como la ROGAZ (Red de Organizaciones Ambientalistas de Zihuatanejo). Para ello no tardó la respuesta enérgica de la ROGAZ en voz de su tesorera la C. Lourdes Armenta Solís, quién dijo: "quedan como mentirosos (refiriéndose a Ríos Píter) porque esta idea nació del Pueblo" Diario ABC de Zihuatanejo 1º de Agosto de 2010, pág. 3B Información general.
    En Zihuatanejo sabemos la actitud de "protagonismo" que tiene el Diputado Federal, a quién no le incomoda atribuirse cuanta gestión haya sido realizada por otro partido, sociedad civil, organización, etc.
    Lo que no cabe duda que es una estrategia "sucia" de su objetivo por conseguir la candidatura a Gobernador por el PRD.
    "Sr. Diputado" ¿no le da verguenza atribuirse gestiones que NO LE CORRESPONDEN?
    Como ciudadano, no elegiría como Gobernador a una persona manipuladora y mentirosa como es Usted...
    Y por cierto, me llamaron de un "Instituto Gauss" preguntándome por qué candidato votaría el próximo 30 de Enero de 2011, y de una lista que me proporcionan, de una manera ridícula obligan al entrevistado a que responda que por Usted. Basta de manipulación! Y si le quedó una duda de lo que respondí... por supuesto que usted no estuvo en mi elección por lo decepcionado que estoy, al igual que mucha gente en Guerrero de los ARRIBISTAS, MANIPULADORES Y MENTIROSOS como Armando Ríos Píter.

    ResponderBorrar
  2. échale ganas cabrón tu vas ser el gover, no te rajes aunque la muger esta se a guite eres el mejor, todo para adelante, ya me dijo beltrones que no hay buelta de hoja que no nos engañemos que usted es el bueno.e29

    ResponderBorrar
  3. figúrense nomas cuando el señor alejandrino se levanta el cuello con todas las obras del estado echas en zihuatanejo no dicen nada verda mana. tan guapote que esta rios piter.

    ResponderBorrar
  4. ¡Di NO a los chapulines!

    P.D. ¡Bien dicho, Anónimo #77!

    ResponderBorrar
  5. hablando en plata yo no apoyo a nunguno de los aspirantes, pero si veo mal lo que anda haciendo el panista rios piter-PAN, engañanddo otra vez a losp pobres ddel PRD, porque asi como los mando a la chingada cuando votaron por el para diputado que asta la ves les debe PROYECTOS asi les aser si es que llega, es un oportunista, arribista y embaucador del pueblo, un niño rico e hijo de zeferino no puede hacer nada bueno nomás vean como dejó zafero al estado, pinches putos que todo se atrazgantan y no se llenan los perros, has patria NO VOTES PPOR RIOS PITER-PAN, SERÍA EL ACACBOSE DE NUESTRO ESTADO.

    ResponderBorrar
  6. ESE RIOS PITER PERO FUE COMO FUNCIONARIO DEL PAN?? O COMO TRABAJADOR DEL PRI?? O SEGUN EL COMO CANDIDATO DEL PRD ESTE NO ES PERREDISTA VA ENTREGAR LA GOBERNATURA A UN PRIISTA

    ResponderBorrar
  7. RIOS PITER ERES GUAPO PERO SIN EL APOYO DEL GOBERNADOR NO SIRVES ERES UN MENTIROSO AL IGUEL QUE LA ZORRA DE INES LANDEROS EL MAÑOSO DE MARTIN ANZO DE LA CHOLE Y DE VARIOS QUE VAS A TENER EN TU GBINETE IGUAL A TONY ARMENTA, DILE AL ZEFERINO QUE SE PONGA A TRABAJAR Y QUE YA NO HABLE PENDEJADAS CUANDO VENGA ALA UT. QUE SI VENIMOS A ESTUDIAR ES POR QUE LO NECESITAMOS. Y QUE LA UT ES PARA TODOS YA QUE LA HIZO AGUIRRE, VES RIOS PETER, BUENO SERA QUE ZEFERINO COMO LE ENTRO AL CHUPE SE LE BORRO EL CEREBRO. PINCHE JOTO DE TONY.

    ResponderBorrar
  8. " EL TRABAJO CON LA BASE" ¿?, DE CUAL BASE ESTA HABLANDO ESTE CABALLO DE TROYA???, O SEA QUE PIENSA QUE VA A ENGAÑAR AL PUEBLO DE GUERRERO??. QUE NO SE HAGAN PENDEJOS LOS DESGRACIADOS PAYANES MATRAQUEROS. QUE NO SE HAGAN PENDEJOS LOS DEL COMITE DE PRD DE COYUCA QUE ANDAN DE PALEROS TODOS METIDOS CON SU PENDEJO CHAPULIN DE LA CHINGADA.¡¡¡¡.. LAMIENDO HUEVOS A ESTE CAMALEON QUE YA DEJO DE MAMAR EN EL SEXENIO DE ZEDILLO, Y LUEGO BRINCO AL SEXENIO DE V. FOX.. Y AHORA LE TOCA A GUERRERO¡¡¡¡¡, HA NO PERO AHORA COMO GOBERNATORE ¡¡¡¡¡...A TODO EL PUEBLO DE ZIHUATANEJO, AL PUEBLO DE PETATLAN, AL PUEBLO DE PAPANOA, AL PUEBLO DE TECPAN, AL PUEBLO DE SAN JERONIMO, AL PUEBLO DE ATOYAC DE ALVAREZ, AL PUEBLO DE COYUCA DE BENITEZ.. A TODA LA GENTE HUMILDE DE NUESTRA ZONA : COSTA GRANDE, COSTA CHICA, LA MONTAÑA, ZONA CENTRO.. A TODOS ELLOS LES DECIMOS QUE NO VAMOS A DEJAR QUE SIGAN ENGAÑANDOLOS ESTOS CAMALEONES, TODA ESTA GENTUZA DE ZEFERINO QUE TIENE AL PRD HECHO PEDAZOS... POR ESO LO QUE ESCRIBIO ANONIMO #77 ES CIERTO, ES REAL...Y SI LO IMPONEN EN LA GUBERNATURA A ESTE MENDIGO, SE LE VA A ARMAR LA GRANDE.. ES MEJOR QUE SEAN PRUDENTES..Y NO INSISTAN EN ESA IMPOSICION, ESTE CAMALEON, CHAPULIN, O CABALLO DE TROYA, NUNCA HA SIDO NI SERA DE IZQUIERDA.... SOLAMENTE LO MUEVE EL HAMBRE DE QUERER SER GOBERNADOR..ESTAREMOS ALERTA, PORQUE SOMOS EL PUEBLO...Y QUIENES AL ULTIMO DECIDIREMOS SERA EL PUEBLO...

    ResponderBorrar