En Atoyac de Alvarez reina el amiguismo y compadrazgo entre agentes de tránsito

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Agentes de Tránsito privilegian las áreas de estacionamiento “prohibido” sobre la lateral izquierda y derecha de la avenida principal Juan Álvarez de la ciudad de Atoyac, aquí el tráfico cada vez es peor. La medida impuesta por el director Pedro Rebolledo Málaga, denuncian ciudadanos, sólo se aplica a los que son amigos o conocidos de los agentes de Tránsito.
Mientras que por ejemplo hostigan a los que son de otras localidades, especialmente a los que se estacionan frente a los bancos para realizar al retiro en los cajeros automáticos o a los que se paran para bajar su equipaje en los diferentes hoteles ubicados a lo largo de esta avenida.
Por lo que vecinos de esta importante arteria vehicular afirman que los elementos de Tránsito, responsables de agilizar el tráfico vehicular, sólo se hacen tontos, presionando a unos y dejando estacionar a otros en muchas ocasiones por horas.
Situación que ha provocado que la circulación en la avenida principal de la ciudad de Atoyac este cada día peor, especialmente en las horas pico, denunciaron. Además, eso provoca molestia de quienes visitan la ciudad, debido a que constantemente son molestados por los guardianes del tráfico, muchas veces para extorsionarlos al quitarles su placa y que tras recibir la clásica “mordida” entregan la lámina a sus propietarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario