En Cuilapan denuncian que desde hace un mes no funciona el centro de salud

Por Kristian Parra 

Chilpancingo Gro., 04 de Agosto de 2010.- Habitantes de la comunidad de San Marcos perteneciente a Mártir de Cuilapan (Apango), denunciaron que ya llevan más de un mes, sin que el centro de salud, de atención a la población, ya se lleva un mes y es fecha que no hacen nada para remediar es nula atención.
Uno de los líderes de la comunidad dio a conocer que nadie se ha preocupado por ellos, la gente no esta recibiendo atención médica y con eso mucha gente, tiene que arreglárselas como pueda para tratar de atenderse y claro curarse.
Fueron dos personas que en tono molesto daban a conocer, a varias personas: “son chingaderas, que nadie nos haga caso, si ya lo estamos pidiendo desde hace tiempo, que la enfermera se fue, que el doctor igual, y nadie hace nada, pero no’más que haiga algo, entonces van a empezar a estar llorando las autoridades”.
Aunque las dos personas no quisieron revelar sus nombres, si fue reconocido uno de ellos como líder de la comunidad, por un mismo funcionario e incluso vaticinó, va a ver cosas fuertes, porque ese señor no es cualquier líder, es una persona que tiene arraigo, y como no le hacen caso, se las va a cobrar.
Los mismos testigos, que dieron a conocer a este reportero quien era el quejoso, señalaron que los problemas van a empezar a aparecer, eso ten por seguro, esas personas son muy trabajadoras y si no les cumplen, “van a esperar el momento de actuar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario