En Tixtla cuestionan el trabajo de los regidores de oposición

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 16 de Agosto de 2010.- Habitantes de la ciudad de Tixtla, cuestionaron el poco trabajo que realizan los regidores de oposición e incluso aseguran, “esos regidores parece que les importa más quedar bien con los priistas, que hacer un trabajo con la sociedad que votó por ellos”.
Entrevistadas algunas personas en las afueras del palacio municipal, aseguraron que los regidores del PRD, Convergencia, PAN y PANAL, no han hecho nada relevante, por el contrario externan, “ellos nada más vienen a cobrar y hacer como que trabajan, porque la realidad es otra, y los señores no ayudan a la población en sus demandas”.
El señor Justino Morales, Edilberto Rosario y Joaquín Vázquez, son solo algunas de las personas que señalaron estar en desacuerdo con el proceder de los regidores que son considerados de oposición, “porque no hemos visto nada de su trabajo”.
Y es que a decir de los ciudadanos entrevistados, el nulo trabajo de los regidores es tan evidente, que no se ve nada de ellos, “solo las fotos”, pero de ahí para allá no se ve nada, “por lo menos deberían de hacer alguna crítica, o algo para que por lo menos se vea que en el Ayuntamiento hacen algo”.
Los ciudadanos también externaron que los regidores parecen ser más priistas ya que representan los intereses de la sociedad o por lo menos, de sus mismos partidos, “porque la verdad aquí en Tixtla, tenemos unos regidores que no tienen identidad y ganas de trabajar por el pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario