Entrega regidora útiles para hijos de empleados de Servicios Públicos

La regidora Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, dotó de
paquetes de útiles escolares a hijos de colaboradores
de la dirección de Servicios Públicos, con el objetivo de
ayudar a la economía de sus padres en el regreso a clases.
Ante el inicio del próximo  ciclo escolar, las familias  de los trabajadores de Servicios Públicos se vieron beneficiados con paquetes de útiles escolares que Teresa Rodríguez Laurel, Regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, les dotó.
“Parte de los compromisos que asumimos como funcionarios públicos es apoyar a los que menos tienen, y sabiendo el enorme gasto que implica la compra de libros, cuadernos, etc., es decir, los útiles escolares indispensables, se pensó en proporcionarles estos paquetes” informó Rodríguez Laurel.
En ese mismo sentido comentó que se pensó en los trabajadores de su Comisión porque son personas que perciben sueldos bajos y que no tienen la facilidad de hacer un gasto de esa magnitud ya que en su familia la mayor parte de las veces constan hasta de 3 o 4 hijos.
Por último informó, que han acudido más personas a gestionarle la dotación de algunos paquetes más y que se les han dado solo a aquellos que realmente lo necesitan, pero que seguirá trabajando para que apoyos así se les pueda facilitar  a personas de escasos recursos económicos.

1 comentario:

  1. a que las regidoras, como siempre llegan a ese cargo sin saber que es lo que tienen que hacer. y siempre hacen sus pendejadas, eso de regalar utiles escolares está muy bien, pero, porque no se los da a los niños de las colonias y los pueblos marginados a esos niños que tienen padres desempleados. se los dan a los mas fácil pa no caminar ni movilizarse a las cinturones de miseria. y esque los hijos de los trabajadores de los servicios publicos cuando menos tienen trabajo en el ayuntamiento, pero los niños de las periferis no tienen ni que comer, regidoras salgan a ver la realidad en que losgobierno mantienen sometidos a sus pueblos se van a cagar cuando salgan a esos lugares que estoy seguro que ni conocen pinches aviadores.

    ResponderBorrar