Entregan Roxana Torreblanca y Leticia Sotelo más de mil mochilas escolares

*Se vieron beneficiados la misma cantidad de alumnos de escasos recursos.

Petatlán, Gro.- Como parte del programa “Mochilas de Corazón”, la presidenta del DIF de Petatlán, Leticia Sotelo de Lacunza, y la titular del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo, entregaron alrededor de mil mochilas a niños de escasos recursos económicos que habitan y cursan sus estudios en comunidades petatlecas.
La presidenta del DIF estatal, Roxana Torreblanca, y la presidenta del DIF local, Leticia Sotelo de Lacunza, haciendo entrega de las mil “Mochilas de Corazon”.

La donación de las mochilas se llevo a cabo el pasado sábado en la escuela secundaria “Solidaridad Japonesa” de la comunidad de San Jeronimito, donde se dieron cita alrededor de 600 personas entre alumnos, padres de familia y profesores, mismos que agradecieron el apoyo otorgado por las autoridades municipales y estatales.
Al evento también asistió el presidente municipal Albino Lacunza Santos, quién aseguró que desde el inicio de su administración ha establecido una coordinación permanente con el DIF Guerrero, y admitió la disposición de la señora Roxana Torreblanca de implementar diversos programas de apoyo para Petatlán, entre los que destacó la entrega de material para el mejoramiento de viviendas, mochilas y útiles escolares, así como de aparatos funcionales y auditivos para quienes sufren de alguna discapacidad.
Las mil “Mochilas de Corazón” se entregaron a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, de las comunidades de Juluchuca, El Tuzal, La Ceiba de Juluchuca, Rancho Nuevo, Las Placitas, La Varita y Las Salinas.
En el acto también se hizo entrega de balones a los directores de varias instituciones escolares del municipio de Petatlàn, con el objetivo de fomentar las actividades deportivas entre los jóvenes estudiantes.

14 comentarios:

  1. vamos Leticia, adelante. eres toda una dama, lastima que no te valoren, eres y seras una señora, y las personas que de verdad te conocen sabemos la clase de mujer que eres. ojo. se mas cordial. acuerdate que lo cortez no quita lo valiente.

    ResponderBorrar
  2. sera marimacho la roxana, porque si parece marimacho

    ResponderBorrar
  3. claro que es una dama pero como va a estar contenta si su marido es puto y tiene de amante a una jovencita peluquera ponedora

    ResponderBorrar
  4. Que si es ponedora si no pregunten a los chavos del centro putisima la chamaca

    ResponderBorrar
  5. Pero la doña también tiene sus quereres escondiditos para cuando sale

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito evento Señora Leticia, nadamas cuidece de la gente que la rodea en el DIF, porque por ahi hay unas personas que se quieren parar el cuello en lugar de usted, personas que se estan dando a conocer con la gente para las proximas elecciones municipales, y haciendola quedar mal ante la gente, asegurando que es por ella por que tienen las reabilitaciones. Cheque el dato

    ResponderBorrar
  7. Cada cabeza es un mundo, no puedo criticar mal a la Señora Leticia, lo que no hay duda de que es toda una dama, y trabaja a su modo, a la gente nunca se va a tener contenta, asi se parade cabeza, asi es la vida.

    ResponderBorrar
  8. JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE RISA ME DA POBRE VIEJA REPRIMIDA COMO LA DEFIENDEN PERO ESTOS AN DE SER SUS HIJOS SOLAMENTE AUNQUE NO LO CREO POR QUE ELLOS COMO NOSOTROS LA GENTE SABEMOS QUE NO TIENE NADA DE DAMA SI ES MAS PUTA QUE LA QUE SEGUN TRAE LACUNZA ESA SI ES DAMA PERO DE LAS MAS PUTAS Y TODOS LOS QUE ESCRIBIERON AQUI SABEN A QUE ME REFIERO ES UNA PUTA AUNQUE LO QUIERAN OCULTAR NO HAY MAS PUTA QUE ESTA JAJAJAJA SE LA ANDUBO CULIANDO UN EX CANDIDADO A PRESIDENTE DEL PRD QUE YA TODO MUNDO SABE JC GALEANA JAJAJAJAJJAJAAJ NO ES MAS QUE UNA CUALQUIERA ES UNA VIEJA QUE LO UNICO QUE LE GUSTA ES CULIAR Y NI ASI LA QUIEREN POR ESO LE HACEN LO QUE LE HACEN POR PUTAAAAAAAAA.... VETE A LOS BURDELES LETYCIA MEJOR QUE ES DE HAY DE DONDE PERTENECESSSSS JAJAJAAJA POR QUE MAS PUTA NO PUEDES SERRRR QUE SEÑORA JAJAJA ESO TE QUEDA GRANDE PINCHE VIEJA CUALQUIERAAA.

    ResponderBorrar
  9. Que sea mas cordial si es una mierda esta de letycia yo que trabaje con ella en su mugre bodega me trato como a un perro es una mujer que no ve mas que su conveniencia es una mugre mujer de lo peor y no se dejen engañar ella les da una cara pero no tiene mas que esa fea cara que tiene de mala y si yo estube en esos tiempos ahi en la bodega cuando la vieja engaño a el menso de el señor lacunza por eso no critiquen a el señor ni a nadie si el es asi es por la mujer de letycia que es una cualquiera y de eso no ahi duda es una bibora es de lo peor que pueda aver en petatlan y mejor cuidense sus trabajadores del DIF por que a esos si los puede tratar como perros como me trato ami esa vieja mala y zorra.

    ResponderBorrar
  10. no ven como corrio a la que segun era su mano derecha a la estupida vieja mamona de yajaira por que es una mujer mala que que no tiene compacion de nadie y como le corrieron mejor dicho a su chofer URIEL por que se la andaba culiando y se ivan juntos a acapulco y segun dice el que aya le daba unas culiadas como le gustan el la playa y por eso corrio a la mensa de yajaira por que a ella tambien se la andaba culiando y la segun señora lo queria para ella solita jajajaja por eso se fue yajaira del DIF bueno mejor dicho por eso la corrio zorra letycia soltelo.

    ResponderBorrar
  11. NO mamen miren Acabo de leer el pereodico el diario cada noche y a ninguna de las primeras damas de los demas presindentes municipales le tiran tanto como ha esta oye si has CULIADO con casi todo tu DIF y con EX candidatos te puedo contratar para darte una culiadita aunque me toqe taparte la cara no hay poblema te voy a buscar en el dif de ´petatlan verdad? o apunta tu numero de cel por esta pag.

    ResponderBorrar
  12. JAJAJA HABLAN PESTES DE LA pRIMERA DAMA, y seguiran hablando pendejada y media, a ver si tambièn de la otra Leticia o de la señora Suazo,a ver quien de las 2 es la futura del DIF? hablan igual o peor. Ahorita a todo mundo le pelan el diente y andan de arrastradas junto con sus maridos, mejor cuiden a sus hijos y ponganse a hacer quiacer en sus casas, dejen de aparentar lo que no sienten por la gente, vola de hipocritas.

    ResponderBorrar
  13. HEY TRANQUILOS TODOS QUE YA EMPEZO MIGUEL ANGEL SANCHEZ A TIRAR MIERDA.
    PINCHE MARICON COMO NO DICES LAS COSAS DE FRENTE, POR ESO TE CORRIERON COMO UN PERRO, POR QUE NO DAS UNA... PONTE SIQUIERA A TERMINAR LA PRIMARIA PEDAZO DE PENDEJO, POR QUE NI A PENDEJO ENTERO LLEGAS.

    PD. A VER SI TE LAVAS EL PUTO HOCICO DE PERRO QUE TIENES, POR QUE TE APESTA A MIERDA!

    PINCHE PANFLETERILLO DE QUINTA.

    ResponderBorrar
  14. quien creen que fue el autor de el ultimo panfleto? donde les sacaron sus trapitos al sol a los funcionarios. oye que no seras tu del gremio, con eso de que antes bebias con la juanona.

    ResponderBorrar