Está considerado el evento del año el Maratón de Televisa Deportes y romperá récord de participación: Melchor Arizmendi

La Primer Carrera de Televisa Deportes que se efectuará este Sábado 14 de Agosto en Ixtapa-Zihuatanejo está rompiendo récord de participación al registrarse hasta este día más de mil 200 personas de este puerto sin contar los que vengan de otras entidades y países.

El Director de Deportes Municipal Profesor Luís Melchor Arizmendi indicó que la Carrera de Televisa Deportes iniciará a las 08.00 a-m- y hasta este momento se han registrado de Zihuatanejo más de mil 200 competidores, ´´nos han comentado los organizadores que en ningún Municipio en donde se ha como Acapulco, se han rebasado las expectativas como en el Municipio de José Azueta cuando en Acapulco se han inscrito arriba de 700 o 800 por lo que las perspectivas son la participación de más de 2 mil competidores´´.
Como un éxito rotundo, considera el funcionario deportivo Melchor Arizmendi este evento, al que le apostó el mandatario Municipal Alejandro Bravo Abarca, quien desde el inicio de su administración ha considerado como una prioridad al deporte y en esta justa de carácter internacional, ha ordenado todo el esfuerzo y dedicación para que sea exitoso y se institucionalice.
Apuntó el profesor Melchor Arizmendi que se efectuará la reunión de organización a las 11.00 a.m. en la Sala de Cabildo, ´´vamos a definir algunos detalles a efecto de seguridad, logística y voluntarios, con la única finalidad de promover el destino turístico.

1 comentario:

  1. Otro evento para beneficiar a Televisa. Este evento le sirve para llenar su programacion deportiva y a la economia local no aporta nada.

    ResponderBorrar