Inconformes con rastro clandestino de pollo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Según habitantes la calle Atenea de la colonia El Hujal, hay entre los vecinos un rastro clandestino de pollos, el cual despide malos olores, los afectados ya expusieron la problemática a las autoridades sanitarias pero siguen sin atender el caso.
Por su parte el señor Mario Nava Santana, aseguró que en toda la manzana existe molestia de los habitantes de la mencionada colonia porque el rastro despide un olor muy fuerte el cual se incrementa al medio día más en esta época de lluvia y además aumentan las moscas.
Agrego que también existe la queja por parte de una escuela de educación preescolar CENDI pues a pesar de que está del otro lado de una avenida, les llega el nauseabundo olor.
Añadió uno de los afectados que los vecinos redactaron un documento que fue enviado a las autoridades “pero parece que no fue tomado en cuenta, me imagino, por parte de salubridad; quien sabe que pasaría”.
La problemática se remonta desde hace unos seis meses sin que las autoridades regulen esa situación que es a todas luces una violación a la Ley pues en una zona habitacional no puede haber un rastro para matanza de pollos. “Vino una camioneta de salubridad pero no hicieron nada”.
Aclaró el afectado que no se trata de una granja, sino de un rastro pues los empleados de esa empresa llegan con pollos grandes y ahí los matan para después llevarlos a vender a otro lugar; “En la madrugada es un montón de ruido que se hace, como a eso de las 5:00 o 6:00 que están matando y no dejan dormir”, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario