INMMUJER entrega reconocimientos

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres (Inmujer), Rosa Elena Raya, entregó reconocimientos a mujeres que concluyeron un curso de computación básico que constó de dos horas diarias durante tres meses, con el fin de aumentar su potencial productivo para beneficio de sus familias.

3 comentarios:

  1. Miren mis culitos apestositos. De verdad que es de aplaudirse y de reconocerse que alguien busque debilitar el analfabetismo en Mexico, pero... Neta cabrones (con todo el respeto que se merecen estas señoras) no veo un beneficio directo con este tipo de acciones, porque?? Porque simple y sencillamente por su aspecto se ven que son gentes de escasos recursos que no podrian comprar una computadora y lo que es peor, mantener un servicio de internet en sus propias casas por los altos costos que ello implica. De verdad, otra vez lo digo, es muy honorable que alguien quiera superarse y nunca es tarde para ello, pero no le veo el beneficio, no dice en la nota que existe una bolsa de trabajo con mejores prestaciones y salario...
    Aunque se perfectamente que esto es solo para taparle el ojo al macho, se me hace dregradante el que hagan pendeja a estas pobres señoras que ponen un empeño en ello...

    ResponderBorrar
  2. eres un pendejo rico rico estoy seguro que de todas estas mujeres dos que tres tienen mas dinero que tu, el aspecto no te dice nada hay paisanitas que venden artesanias se maman el ingles visten a su estilo de cultura y tienen su residencia mejor que muchos que se la dan de rico ricos ademas que traen unas troconas de ocho cilindros . que bien que la gente se supere y trate de actualizarse estar a la altura de la modernidad, que sepan comunicarse si no tienen computadora propia, que sepan manejar la computadora en un ciber,rico pobre no discrimines a las personas por su aspecto.

    ResponderBorrar
  3. Clásico!! tenía que salir el imbécil de "RICO-RICO" el típico ardido que está en contra de todo y no sabe cómo descargar su frustración!
    Revisen todos sus comentarios... están mal redactados, y tiene un montón de groserías y vulgaridades!
    Quisiera ver que algún día PROPONGA o emita una opinión seria!
    Probablemente su familia lo rechaza, o tendrá algún trauma por abuso sexual, por eso denota amargura en lo que escribe, se la pasa todo el día escribiendo idioteces y contradiciendo TODO! Neta! no hay un día en el que se la pase maldiciendo a todos... imagínate el tiempo que tiene para estar todo el día escribiendo en el blog Ojalá y tenga algún ingreso económico o finalmente lo contrate CHON NOGUEDA en su periódico!
    Sabes imbécil? YA NOS CANSÓ TU AMARGURA!
    SÉ FELIZ! YA NO CONSUMAS DROGAS! ESTUDIA O DE PLANO CONSIGUE UN DIGNO TRABAJO Y ASÍ NOS EVITARÁS EL DESAGRADO DE ENCONTRARTE POR ESTE BLOG!


    PD. LO DEL TRABAJO EN EL DIARIO DE ZIHUATANEJO ES CIERTO... CONTACTA A CHON NOGUEDA! TÚ QUE LO CONOCES MUY PERO MUY BIEN!!

    ResponderBorrar