La presidenta del DIF Municipal de Tecpan de Galeana entregó una silla de rueda

La presidenta del DIF Municipal de Tecpan de Galeana, profesora Rocío López de Torralba entregó una silla de rueda especial para el señor Rosalío Ramos Soto de la comunidad de San Luis la Loma, la cual fue recibida por su esposa Viviana Cabrera Rendón, quien expresó su agradecimiento por el gran apoyo recibido por parte de esta noble institución, ya que debido a la falta de recursos no había podido adquirirla. La acompaña el director municipal de Salud, Heladio Rivera Reyes.

3 comentarios:

  1. No se quedo pobre el municipio por tal alta inversion???

    Puta vieja mediocre de mierda, algun dia me cagare sobre tu tumba...

    ResponderBorrar
  2. rico rico estas amargado, se nota que tienes serios problemas de integracion con los humanos.

    ResponderBorrar
  3. Clásico!! tenía que salir el imbécil de "RICO-RICO" el típico ardido que está en contra de todo y no sabe cómo descargar su frustración!
    Revisen todos sus comentarios... están mal redactados, y tiene un montón de groserías y vulgaridades!
    Quisiera ver que algún día PROPONGA o emita una opinión seria!
    Probablemente su familia lo rechaza, o tendrá algún trauma por abuso sexual, por eso denota amargura en lo que escribe, se la pasa todo el día escribiendo idioteces y contradiciendo TODO! Neta! no hay un día en el que se la pase maldiciendo a todos... imagínate el tiempo que tiene para estar todo el día escribiendo en el blog Ojalá y tenga algún ingreso económico o finalmente lo contrate CHON NOGUEDA en su periódico!
    Sabes imbécil? YA NOS CANSÓ TU AMARGURA!
    SÉ FELIZ! YA NO CONSUMAS DROGAS! ESTUDIA O DE PLANO CONSIGUE UN DIGNO TRABAJO Y ASÍ NOS EVITARÁS EL DESAGRADO DE ENCONTRARTE POR ESTE BLOG!


    PD. LO DEL TRABAJO EN EL DIARIO DE ZIHUATANEJO ES CIERTO... CONTACTA A CHON NOGUEDA! TÚ QUE LO CONOCES MUY PERO MUY BIEN!!

    ResponderBorrar