Manuel Añorve va a ganar la elección: Nadín Torralba

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.-  A unos días de que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asignara como candidato oficial a Manuel Añorve Baños; el primer edil tecpaneco Nadín Torralba Mejía, declaró confiar en el trabajo que este desempeñe.
“Yo tengo confianza en el candidato, creo que es un buen elemento que va ganar la elección del 2011. Confío que trabajando como lo hacemos los que desempeñamos una función pública se logrará el triunfo”, expresó.
Torralba Mejía respaldó la decisión de Beatriz Paredes Rangel en asignar como candidato el hasta hoy alcalde con licencia de Acapulco, a quien respaldó. También manifestó su confianza en la madurez de los que aspiraban a ser candidatos, como el senador Ángel Aguirre Rivero, el diputado Héctor Vicario Castrejón y el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astutillo Flores, para que juntos mantengan la unidad y así no haya fracturas en el priismo.
El presidente municipal de este municipio, Nadín Torralba Mejía dijo confiar que el alcalde con licencia de Acapulco, Manuel Añorve Baños recuperará la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional en la elección de enero de 2011.

1 comentario: