Marido golpea a su mujer embarazada

Por Leonardo Martínez Peralta

Febe Maldonado mancilla de 18 años fue traslada al hospital general de Zihuatanejo después de quejarse de fuerte dolores en su estomago por una fuerte discusión y aparte de los golpes que le había propinado su marido, fue atendida por paramédicos de la cruz roja mexicana después de examinarla determinaron trasladarla al área de urgencia del nosocomio.


Fue el día de ayer a las siete de la noche cuando se le reporto a la policía preventiva municipal de zihuatanejo que en la colonia 6 de enero por la carretera vieja a la unión se escuchaba fuertes gritos por lo que al lugar acudió la patrulla de la policía preventiva, encontrando a una joven mujer que tenía pocos meses de gestación quien se quejaba de fuertes dolores, los policías preventivos no detuvieron al marido golpeador ya que se había encerrado en su vivienda, por lo que optaron por retirarse, no sin antes aconsejar a la joven mujer de que debía acudir a la agencia del ministerio publico para interponer la denuncia por violencia intrafamiliar.

1 comentario:

  1. SI NO LO DENUNCIA, QUE LA SIGA GOLPEANDO POR TARUGA. Y SI SALE AFECTADO EL BEBÈ QUE LA ENCIERREN A ELLA POR ENCUBRIDORA.

    ResponderBorrar