Más trabajo y resultados, compromiso de Alejandro y Zeferino

Tras la gira de trabajo del fin de semana pasado en la que el gobernador inauguró obras y comprometió su apoyo a la actividad turística de Zihuatanejo e Ixtapa, el alcalde Alejandro Bravo Abarca aseguró que también se estableció el compromiso de seguir con el trabajo y los resultados a favor de los zihuatanejenses.
Entrevistado al respecto, el munícipe señaló que recibió el respaldo del gobernador Torreblanca para seguir impulsando el motor de la economía local como lo es el turismo, que forma parte también del desarrollo del estado de Guerrero junto con Acapulco.

Añadió que aún cuando la administración estatal concluirá pronto, recibió del jefe del Ejecutivo muestras de coordinación para seguir trabajando juntos ambos gobiernos.
“El gobernador me pidió más trabajo y resultados para los zihuatanejenses. Ese fue uno de nuestros compromisos antes de que concluya su gobierno y a cambio me dijo que seguirá apoyando a este municipio como hasta ahora lo ha hecho. Así establecimos la dinámica de trabajo de que inició mi gobierno y hasta la fecha el gobernador no le ha fallado a Zihuatanejo”, dijo.
Alejandro Bravo aseguró que uno de los compromisos que hizo el gobernador para lo que resta de su administración es consolidar una reserva territorial en Zihuatanejo para concluir con las invasiones y con ello acabar con el problema de contaminación que tiene nuestra bahía.
“Ese es uno de los compromisos más fuertes que me dejó el gobernador en su visita al puerto. Se dará respuesta a mucha gente que quiere un lugar digno para construir el patrimonio de sus hijos”, expuso.
El presidente municipal sostuvo que incluso el gobenador Torreblanca le aseguró que seguirá la coordinación más estrecha con funcionarios de primer nivel de su gabinete para que sigan fluyendo los programas y beneficios para el municipio, particularmente en lo referente al turismo con su titular Ernesto Rodríguez Escalona.

2 comentarios:

  1. Ah chinga...! El Zefe joto le tiene una mirada muy tierna al BABAS, como diciendo: "¡hay gracias gordo!". Par de putos!

    ResponderBorrar
  2. HA chingaa..no les la cara de diablo que tiene el zeferino, se sigue burlando de que dejo temblando a guerrero, pinche puto se llevo toda la lana de los pobres, ojala se pudra en elñ infierno con todo y sus dolares

    ResponderBorrar