Mueren dos personas ahogadas, uno de Atoyac y el otro de Corral Falso en Hacienda de Cabañas

Por Jorge Reynada Galeana

Atoyac de Álvarez, Gro., a 5 de agosto del 2010-. Los dos que murieron ahogados en los linderos de la Playa Paraíso este miércoles a las nueve de la mañana, es un doctor muy conocido en el municipio que en vida se llamaba José Rómulo Flores Alcaraz de 49 años de edad y originario de la comunidad de Corral Falso perteneciente al municipio atoyaquense y que anteriormente ocupó el cargo de director y profesor del CBTIS 216, al igual que su compañero, el empresario Enrique Ramos Hernández, originario de la misma población pero radicado en  la capital del estado, Chilpancingo, Gro.
El segundo de los occisos era propietario de la refaccionaria de nombre “El Tango” ubicada cerca de la central de autobuses de la capital del estado, cabe mencionar que el citado fallecido se encontraba de vacaciones en su lugar de origen y era aficionado a la pesca, deporte que por su desgracia lo llevó a perder la vida.   
Los hechos sucedieron cuando estos tripulaban en una lancha en altamar en los linderos de la Playa Paraíso, donde dos de los cinco tripulantes que navegaban en mar abierto fueron arrojados debido a que una fuerte ola los hizo perder el control de la lancha debido a las mareas altas que se están originando en este mar a tal grado que los tripulantes se salieron de la lancha   y en la profundidad del agua estos naufragaban.
Cabe mencionar que de los cinco que tripulaban en la lancha solo tres victimarios salieron ilesos al peligro de haber fallecidos ahogados, son los dos hermanos, cuyos nombres son Martin Abarca Pomposo y Oscar Abarca  originarios de la misma localidad de los dos ahogados del otro nombre del tripulante se desconoce su identidad.
Luego de la identificación cadavérica los cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Medico Forense (SEMEFO) del puerto de Acapulco, para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario