Preparan las festividades patrias, del Centenario y el Bicentenario

El gobierno municipal organiza las festividades del Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana que se realizarán del 01 al 16 de septiembre y que culminarán con el Grito de Independencia y el tradicional desfile cívico militar.
Funcionarios del gobierno municipal organizan los festejos patrios que se realiraán en el marco del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la evolución Mexicana.

Juan Manuel Álvarez Barajas, secretario del ayuntamiento informó que los eventos empezarán el uno de septiembre con una exposición fotográfica del antes y el ahora del municipio de Zihuatanejo de Azueta, propiedad del profesor Lázaro Ramírez.
Para los festejos se han integrado cuatro bloques con sus respectivos coordinadores a fin de agilizar la organización que incluye a dependencias estatales y federales.
Ayer por la mañana, el encargado de la política interna en el municipio encabezó en la Sala de Cabildo la enésima reunión de organización de los festejos y comentó el compromiso del presidente, Alejandro Bravo Abarca de realizar una celebración sin precedente en la historia del municipio.
Lanzó la invitación a la población en general a que se sumen a estos festejos en los que se honra a los héroes que nos dieron patria y libertad.
“Y se tiene tiene contemplado en los 15 días tener festividades y eventos ue los daremos a conocer en un calendario que estamos afinando (…) Siempre estamos tratando de que toda la sociedad en general se vuelque en este reconocimiento a estos héroes que nos dieron patria y obviamente una participación fundamental sin duda va a ser los maestros y alumnos para ese tiempo ya van a estar en clases”, dijo.
El gobierno municipal formará parte de estos festejos nacionales que refrendarán la identidad de los mexicanos y que formarán parte de la historia porque se enmarcarán en el Grito de Independencia que dará el presidente Alejandro Bravo Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario